Conoce a Helena Bonham- Carter la excéntrica expareja de Tim Burton

Helena Bonham- Carter es reconocida por su talento y por la excéntrica pareja que formó con Tim Burton. Foto: Uno TV

Esta actriz es nieta de una baronesa y bisnieta de un primer ministro, y aunque es una de las estrellas más queridas de Hollywood, también es una de las más originales&

Conoce a Helena Bonham- Carter la excéntrica expareja de Tim Burton de la mano de Maggie Hegyi en Close Up.

Helena Bonham Carter

La aclamada actriz Helena Bonham Carter nació en Londres, Inglaterra, el 26 de mayo de 1966. Cuando tenía sólo cinco años, su madre sufrió un ataque de nervios, lo que la llevó a convertirse en psicoterapeuta.

En el futuro esto sería de gran apoyo para la actriz, ya que hasta el día de hoy, la estrella nominada al Oscar todavía depende de su madre para ayudarla a profundizar en las motivaciones de sus personajes.

Me gusta interpretar roles que son diferentes de donde vengo o pongo un acento. Y de esa manera es original. Hace que sea mucho más fácil si hablas de manera diferente, entonces inmediatamente te sientes diferente y sacas cosas diferentes".  Helena Bonham Carter, actriz

A los 13 años, Bonham-Carter participó en un concurso de escritura y usó el dinero del premio para financiar el comienzo de su carrera como actriz.

Tres años después, ya estaba realizando comerciales y pequeños papeles en el cine. Aunque fue rechazada para estudiar drama en la Universidad de Cambridge, debido a que temían que abandonara la escuela para dedicarse a trabajar profesionalmente, sin embargo, eso no fue una limitación.

Una excéntrica expareja: Helena Bonham- Carter y Tim Burton

Helena ganó fama por aparecer en las películas de Tim Burton de quien era pareja hasta 2014, cuando se separaron después de 13 años juntos.

Tiene dos hijos juntos, pero nunca se casaron, e incluso vivieron en casas contiguas a las que se unió una sala común en la planta baja.

La excéntrica pareja que formaron Helena y Tim se inició cuando se conocieron en la realización de "El Planeta de los simios" y en total realizaron siete películas juntos. 

Sin duda, Helena Bonham Carter es una de las estrellas más queridas pero excéntricas de Hollywood y en la vida de Tim Burton.

Sigue a éste y todos los famosos de Hollywood sólo en Close Up, con Maggie Hegyi por Unotv.com.

Qué opinas