Conoce la vida de Ryan Gosling el actor de Hollywood que se hizo meme

Ryan Gosling es uno de los actores más respetados de Hollywood. Foto: Hollywood

Seguro lo conoces& es guapo, canadiense y un amoroso padre de familia. Hoy con Maggie Hegyi conoce la vida de Ryan Gosling el actor de Hollywood que se hizo meme y descubre qué tanto sabes del protagonista de Diario de una pasión en Close Up.

Ryan Thomas Gosling

Ryan Thomas Gosling, mejor conocido como Ryan Gosling, nació en la ciudad de London en Ontario, Canadá el 12 de noviembre de 1980, sin embargo, creció mudándose constantemente, debido al trabajo de su papá pues era vendedor ambulante, por lo que hasta antes de ser un famoso actor, siempre vivió en departamentos.

De pequeño sufrió algunas dificultades, como el divorcio de sus padres cuando tenía tres años, bullying en la primaria y no tuvo amigos hasta que ingresó a la secundaria, donde fue suspendido.

Asimismo, Gosling fue diagnosticado con Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) por lo que se convirtió en un estudiante de necesidades especiales. Por ello, su madre tuvo que renunciar a su empleo y dedicarse a cuidarlo y educarlo en casa durante un año.

Ryan Gosling en sus inicios

Ryan comenzó su carrera desde muy pequeño, a la edad de 12 años tuvo que mudarse a Florida, Estados Unidos para participar en el programa de televisión The Mickey Mouse Club, junto a Britney Spears, Cristina Aguilera y Justin Timberlake.

De hecho, fue trabajando juntos que Gosling y Timberlake se convirtieron en los mejores amigos, incluso fueron compañeros de cuarto cuando la mamá de Ryan tuvo que regresar a Canadá.

A los 17 años decidió abandonar sus estudios y dedicarse por completo a su carrera actoral.

Ryan Gosling y el diario de su pasión

El gran salto a la fama de Ryan se dio en el año 2004 al realizar el protagónico de la cinta Diario de una pasión. Poco después del estreno de la película este guapo actor fue catalogado como uno de los 50 mejores solteros por la revista People, y en estos días sigue siendo uno símbolo sexual de Hollywood.

No sé, quiero decir que es extraño. Sólo intentas no pensar en ello. Creo que si lo piensas, te volverías un poco loco''. Ryan Gosling, actor.

Desde 2011 está casado con la actriz Eva Mendes, aunque pocas veces aparecen juntos, haciéndolos objeto constante de rumores sobre ruptura, no obstante la feliz pareja ya tiene dos hijas: Esmeralda y Amada.

Ryan Golsling en la actualidad

En 2016, cuando participó en la cinta La la land, Ryan Gosling sorprendió cantando al lado de Emma Stone, siendo un gran bailarín y aprendiendo a tocar el piano en tan sólo tres meses. Ese mismo año ganó el globo de oro a mejor actor por su trabajo en el filme. 

He tenido demasiado champán para responder esa pregunta". Ryan Gosling, actor.

En el 2018 se preparó para interpretar al famoso astronauta Neil Armstrong y en los últimos años, ha inundado las redes sociales con una escena de la película Loco y estúpido amor que fue retomada para crear un meme que se hizo viral en Internet.

Sigue a éste y todos los famosos de Hollywood sólo en Close Up, con Maggie Hegyi por Unotv.com.

 

Qué opinas