Daniel Craig y su emblemático personaje como "James Bond"

El actor británico Daniel Craig ha comentado en varias ocasiones que desde pequeño veía las películas de James Bond a lado de su padre, situación que resultó profética, ya que en 2005 el famoso fue nombrado el sexto actor en interpretar al emblemático espía.

Nacido para actuar, el joven Daniel Craig abandonó la escuela secundaria para audicionar en el National Youth Theatre de Inglaterra. Fue aceptado y se mudó solo a Londres a los 16 años, donde trabajó en cocinas de restaurantes como camarero, mientras vivía la vida de un actor con carencias.

Ser adolescente es uno de los momentos más traumáticos y estresantes de la vida". Daniel Craig, actor

Regresó a la escuela y obtuvo un título en actuación, mientras estudiaba a lado de Ewan McGregor y Joseph Fiennes. Casi al mismo tiempo, se casó con la actriz escocesa Fiona Loudon y tuvieron una hija llamada Ella, en 1992, aunque su matrimonio duró solo dos años.

Diecisiete años después, volvió a contraer matrimonio, pero ahora con la actriz Rachel Weisz, de quien había sido amigo durante muchos años. 

Su debut en el cine

Daniel Craig debutó en el cine con la película "The Power of One" en 1992, con el paso del tiempo empezó a tener más participaciones en filmes como "Lara Croft: Tomb Raider", "Love is the Devil, "Obsession", "Munich", entre otras.

Para 2005, fue seleccionado para interpretar a James Bond en la saga del agente 007, en la cual ha participado en las cuatro películas que se han realizado hasta ahora.

No Time to Die, su última película como James Bond

No Time to Die, será la última película en la que participe Daniel Craig como James Bond.

Entre los actores que también participarán en el filme se encuentran: Ana de Armas, Lashana Lynch, Dali Benssalah, Billy Magnussen, Lea Seydoux, Ben Whishaw y Naomie Harris. 

  • Su estreno está previsto para abril de 2020.

Qué opinas