De los más importantes de Hollywood: Ryan Reynolds

De los más importantes de Hollywood: Ryan Reynolds.

Puede que ahora sea una gran estrella, pero Ryan Reynolds en realidad reprobó su clase de drama de la escuela secundaria y nunca más volvió a tomar clases de actuación.

Según cuenta el famoso, desarrolló sus habilidades de actuación cuando era niño y se convirtió en un experto en mentir a sus padres, aunque esto también lo ayudó a ganar sentido del humor.

Crecí como el más joven de cuatro hermanos así que tenía que ganar con algo más que con los puños, así que ejercí un cierto grado de ingenio en nuestra casa y fue un mecanismo de autodefensa". Ryan Reynolds, actor

Ryan Reynolds ha comentado en varias ocasiones que jamás pensó que se convertiría en actor, ya que la mayoría de los hombres de su familia trabajan en la policía.

Uno de mis hermanos es un policía real en Canadá y mi padre también era policía". Ryan Reynolds, actor

Su historia de amor con Blake Lively

Ryan Reynolds y Blake Lively se conocieron en el rodaje de la película "Linterna Verde". Tiempo después salieron a cenar con otros amigos y ahí fue donde surgió el amor.

Nada mejor que ser amigo de tu futura esposa". Ryan Reynolds, actor

Al año siguiente de esa noche se casaron y actualmente tienen dos hijos en común.

Tener hijos no me cambió como persona. Solamente cambió mi perspectiva de trabajar y cómo paso y asigno mi tiempo. De repente, el tiempo se vuelve preciado". Ryan Reynolds, actor

Su próximo proyecto

Ryan Reynolds ha demostrado que es capaz de manejar todos los géneros, desde la acción hasta la comedia y el horror. También ha escrito varias películas, una de ellas fue "Deadpool 2".

Entre sus nuevos planes se encuentra interpretar al personaje de Beebo en la serie "Legends of Tomorrow". Además el actor confirmó hace unos meses que ya se está rodando "Deadpool 3".