Descubre por qué Justin Bieber es el chico malo más famoso del mundo

06/09/2019 03:10 Por:
Redacción
México Entretenimiento Uno TV

Él es un chico malo, de hecho es famoso por ser malo, sin embargo,  también es la sensación del pop mundial.

Cantante, compositor y figura pública, él es Justin Bieber, la celebridad que alcanzó la fama a los 12 años de edad y hoy está en Close Up con Maggie Hegyi.

Justin Drew Bieber 

Justin Drew Bieber mejor conocido como Justin Bieber nació el 1 de marzo de 1994 en Ontario, Canadá, es hijo de Pattie Mallette, una madre soltera de origen franco-canadiense, quien al publicar en internet un video de su hijo actuando en una competencia de canto, logró lanzarlo a la fama cuando tenía sólo 12 años.

En los veranos, el joven trabajaba cantando en la calle para ganar dinero, en un periodo de tres meses, ganó tres mil dólares, con lo que pudo llevar a su madre a un viaje a Disneylandia.

Tras publicar más videos, el joven logró hacer crecer una base de fans; hasta que accidentalmente el mánager, Scooter Braun se encontró en internet con el canal de Bieber mientras buscaban clips de otro cantante.

Estaba tan impresionado por el talento del futuro ídolo que lo buscaron en línea para descubrir qué edificio era el que aparecía en sus videos, y a partir de allí Braun rastreó la escuela a la que asistía Justin.

Un ídolo del pop mundial

En septiembre de 2009, Justin Bieber lanzó su primer sencillo “One Time”, al cual le siguieron varios éxitos más, como “Baby”.

Después de unos años de subir rápidamente a las listas de popularidad, acumular millones de ventas récord y clasificarse como la persona más buscada en Google en el mundo cuatro veces seguidas, cuando Bieber cumplió 18 años las cosas cambiaron.

Al cumplir la mayoría de edad, Justin dejó de estar bajo el control de su madre, y fue entonces cuando comenzó a tener problemas con la ley, siendo acusado de conducir imprudentemente, vandalismo y agredir a los paparazzi.

De Selena Gomez a Hailey Baldwin

Durante años, Biebs formó parte de una de las parejas más populares de la música con Selena Gomez, pero en el verano de 2018, fue otra chica a la que finalmente le propuso matrimonio, la supermodelo Hailey Baldwin.

  • Justin llamó a Hailey el “amor de su vida” a través de las redes sociales

Finalmente el famoso cantante se controló y disculpó por sus errores pasados. Encontró consuelo en una relación renovada con su cristianismo e incluso se hizo un pequeño tatuaje de una cruz al lado de su ojo izquierdo.

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.