Descubre por qué Marion Cotillard es la "wonder woman" de Hollywood

Foto: Hollywood

Nacida en la capital francesa, esta famosa actriz ha demostrado que no sólo es una cara bonita sino todo un ejemplo de que en esta vida es posible ser todo lo que se desea y convertirse en una wonder woman de carne y hueso.

Ella es Marion Cotillard y el día de hoy Maggie Hegyi deja al descubierto todas las facetas de esta estrella de Hollywood en Close Up.

Marion Cotillard

Marion Cotillard nació el 30 de septiembre de 1975 en París, Francia, es hija de un actor, que después se convertiría en director y profesor de teatro, por lo que no es raro que esté presente varias las alfombras rojas de Hollywood, sin embargo, la actriz no alardea sobre ello:

"Soy una persona normal, incluso mi vida es un tanto singular, especial, porque no me considero un ícono de la moda o una estrella de cine. Esa es la visión de la gente" 

Pero definitivamente ella es especial, y su talento nunca pasó desapercibido. Como era de esperarse, al crecer en un hogar artístico, Cotillard siempre se ha caracterizado por ser muy creativa, y ha dicho que si no se hubiera convertido en actriz, ella sería cantante.

No obstante, después que su padre la eligiera en una de sus obras cuando todavía era una niña, la actuación se convirtió en su pasión y ella continuó persiguiéndola durante toda su vida. 

Siempre es difícil explicar cuando te enamoras de alguien o algo; simplemente entra en mi sangre y me obsesiono con eso y sé que es donde pertenezco". Marion Cotillard, actriz

Wonder woman: mujer, actriz, activista y madre

Marion Cotillard no sólo es una cara bonita, también es una acérrima activista que hace campaña para organizaciones como Greenpeace y UNICEF, así como para otras organizaciones benéficas que apoyan el medio ambiente y luchan contra el cambio climático. 

Desde 2007, Cotillard ha estado en una relación con su socio de toda la vida, el director francés Guillaume Canet, con quien tiene un hijo llamado Marcel, nacido en 2011, y una hija llamada Louise que llegó en 2017.

Con 93 películas en haber, como: El Origen, Batman, El gran pez o La vida en rosa, cinta por la que ganó un Oscar, es seguro que Marion Cotillard seguirá desfilando por las alfombras más famosas del mundo.

Sigue a éste y todos los famosos de Hollywood sólo en Close Up con Maggie Hegyi por Uno TV.

Qué opinas