Diego Luna y Bradley Cooper en la lista de guapos de Suki Waterhouse

Foto: Hollywood

Una estrella en ascenso eso es la guapísima modelo y actriz de origen británico Suki Waterhouse y hoy está con Maggie Heigy en Close Up.

Alice Suki Waterhouse

Alice Suki Waterhouse mejor conocida como Suki Waterhouse nació en la ciudad de Londres, Inglaterra en el seno de una familia dedicada a la medicina, pues su padre es un destacado cirujano plástico y su madre una gran enfermera .

Durante su adolescencia, Suki era muy fiestera y amiguera, incluso era amiga de quienes también serían futuras estrellas como: Georgia May Jagger y Cara Delevingne.

Burberry-Hollywood

Waterhouse fue descubierta en un pub de Londres, cuando sólo 16 años, por lo que abandonó la escuela y comenzó una carrera frente a la cámara, desfilando para importantes marcas de moda como: Marks and Spencer, Coast y Burberry.

A pesar de tener una carrera en el mundo de las pasarelas, Suki pronto llegó a Hollywood interpretando papeles pequeños en cintas como Insurgent y Pride and Prejudice and Zombies.

En marzo 2015, Waterhouse interpretó el personaje de Arlen en el thriller romántico The Bad Batch, coprotagonizada por Jim Carrey, Diego Luna, Jason Momoa y Keanu Reeves.

No obstante saltó a otro nivel de fama con su participación en la película Assassination Nation en 2018.

Una vida personal bien guardada

Aunque Suki Waterhouse también es conocida por haber sido pareja de estrellas como los actores Diego Luna y Bradley Cooper, poco se sabe de ella y su vida amorosa en las redes sociales.

No obstante la revista Vogue la a considerado como la reina del social media.  

En realidad no me siento cómoda en contarle a la gente cómo me siento con respecto a ciertas cosas". Suki Waterhouse, actriz y modelo

Actualmente se rumora que Suki Waterhouse ya tiene varias películas firmadas que próximamente estaremos disfrutando en el cine.

Sigue a éste y todos los famosos de Hollywood solo en Close Up con Maggie Hegyi por Uno TV.

Qué opinas