El gran imperio de Paris Hilton

Paris Hilton es reconocida por ser una de las primeras estrellas de reality show, así como por su extensa agenda de compromisos sociales. Sin embargo hay muchas cosas que la famosa ha preferido mantener en privado.

Aunque se hizo rica, ya que su familia es propietaria de la famosa cadena de hoteles Hilton, la artista tuvo una infancia normal. Aprendió a tocar el piano a los 5 años y también tocaba el violín cuando tenía 11 años. Después estuvo en el equipo de hockey sobre hielo de su escuela secundaria y tiempo después se convirtió en porrista.

Pero desde temprana edad, Paris Hilton estaba decidida a no confiar en su famoso nombre para su carrera. A los 19 años, comenzó a trabajar como modelo, en una agencia en la que Donald Trump era propietario.

Tiempo después decidió comenzar a actuar y su primer personaje lo interpretó en la serie "The Simple Life". Con el fin de seguir actuando, comenzó a usar lentes de contacto azules para que siguiera pareciendo una niña "rica y tonta".

Desde ese entonces los ha mantenido y la mayoría de las personas jamás se dieron cuenta que en realidad ese no era el color real de sus ojos.

Su imperio de perfumes

Se sabe que París Hilton tiene una importante marca de perfumes que incluso han superado a la famosa línea de Elizabeth Taylor, de quien obtuvo inspiración para crear su propia marca de fragancias.  

Curiosamente, Liz Taylor estuvo casada brevemente con el tío abuelo de París en los años 50 y la famosa ha comentado en varias ocasiones que Taylor la motivó para entrar al negocio de los perfumes. Otro dato que seguramente nadie sabía sobre París Hilton es que odia sus pies, ya que calza del número nueve.

Su último proyecto

Hace una semana Paris Hilton se estrenó como chef en su canal de YouTube, el cual tituló "Cooking With Paris". La famosa demostró que tiene talento culinario y enseño a todos sus seguidores a hacer una receta.