Elizabeth Olsen creció a la sombra de sus hermanas

Elizabeth comenzó a actuar en las películas de sus hermanas, pero nunca se sintió cómoda.

Aunque ahora es una aclamada actriz por derecho propio, Elizabeth Olsen creció a la sombra de sus hermanas mayores más famosas, las estrellas de televisión, cine y moda conocidas como las gemelas Olsen, Mary-Kate y Ashley.

Elizabeth comenzó a actuar en las películas de sus hermanas, pero nunca se sintió cómoda compitiendo con su fama, y ??en la escuela secundaria se hizo llamar Elizabeth Chase para evitar estar conectada con sus hermanos.  Por ello, Lizzie, como la llama su familia, todavía está bastante unida con sus hermanas y su hermano James Trent Olsen.

Cuando Elizabeth Olsen fue elegida por primera vez como la Bruja Escarlata en el Universo Cinematográfico de Marvel, fue a su hermano -amante del cómic- a quien pidió ayuda y que le recomendara las mejores historias con su personaje. 

Cuando era niña, Olsen tomó clases de actuación, de ballet, también practicó varios deportes, asistió a campamentos de teatro musical y actuó en películas de aficionados junto a sus amigos.

  • Era obvio que ella sería una actriz.

Se dirigió a la universidad e incluso pasó un semestre estudiando en Moscú, capital de Rusia. Como su carrera despegaba, tardó seis años en graduarse, pero se negó a abandonarla para dedicarse a la actuación como muchas estrellas. 

Y aunque se podría pensar que crecer en Hollywood la haría acostumbrarse a la alfombra roja, Elizabeth admite que la moda no es lo suyo.

No tengo a alguien que me ayude. Es demasiado trabajo. Nunca sé qué ponerme en la semana". Elizabeth Olsen, actriz