Emma Stone una mujer que ha conseguido lo que quiere

Foto: Hollywood

Emma Stone, la famosa actriz de Hollywood en realidad no se llama Emma, su nombre real es Emily Jean pero decidió cambiarlo porque ya había una actriz llamada Emily Stone, dando muestra de ser una mujer que siempre ha conseguido lo que quiere.

Conoce la historia completa de la mano de Maggie Hegyi en Close Up:

Emma es originaria Phoenix, Estados Unidos y fue justo ahí donde empezó a realizar sus primeros papeles teatrales, no obstante a los 15 años decidió que actuar era lo que quería hacer toda su vida. Por ello se valió de su extraordinario sentido del humor para persuadir a sus padres mediante la realización de una presentación en power point, ambientada en Hollywood, de Madonna, y así la dejaran abandonar la escuela para dedicarse a su carrera actoral.

Aunque sus padres aceptaron que no siguiera en el colegio, Emma Stone recibió clases particulares en su casa hasta que terminó sus estudios, al mismo tiempo que realizaba sus audiciones.

Su primera película fue Superbad, y a esa le siguió Easy A, cinta que le dio muchísimas oportunidades con las que descubrió que tenía asma mientras simulaba una rigurosa escena de sexo falso, no obstante eso no ha sido un impedimento en su carrera.

Stone tiene una gran habilidad para ser divertida en la pantalla, pero también hace un buen trabajo en películas serias como el drama The Help. La cinta The Amazing Spiderman agregó a su currículum el género de acción, haciéndola una actriz muy versátil.

En varias ocasiones, la actriz ha rechazado proyectos cinematográficos debido a que no quiere que la conviertan sólo en una chica bonita.

Sin duda Emma Stone es una estrella en ascenso que brillará por mucho tiempo en la pantalla grande.

Sigue a éste y todos los famosos de Hollywood sólo en Close Up, con Maggie Hegyi por Unotv.com.

Qué opinas