Era un chico tímido cuando llegué a Los Ángeles: Dave Franco

Oct 30, 201903:26Redacción

Uno TVMéxico

Este actor nació en Palo Alto California en el seno de una familia muy creativa, su madre era escritora y editora, una de sus abuelas fue una autora con títulos publicados, mientras que la otra dirigía una destacada galería de arte, y aunque hoy es una de las estrellas de Hollywood, él sigue considerándose una persona normal, incluso ha declarado que “era un chico tímido cuando llegó a Los Ángeles”.

Conoce toda la historia de Dave Franco de la mano de Maggie Hegyi por Close Up.

¿Dave Franco o James Franco?

Dave Franco nació el 12 de junio de 1985 y es hermano del famoso actor James Franco. Sin embargo, inicialmente Dave no tenía ningún plan de dedicarse a la actuación, de hecho aspiraba convertirse en maestro de preparatoria de escritura creativa.

Pero mientras estudiaba en la Universidad del Sur de California, el manager de su hermano James lo alentó a tomar una clase de teatro y eso fue suficiente para encaminarlo rumbo a Hollywood:

Era un niño tímido, eventualmente llegué a Los Ángeles porque iba a la escuela en Los Ángeles. Y una vez que estuve allí, me vi forzado a entrar en el mundo de la actuación y no me gustó por algún tiempo, sólo porque era tímido, nunca había hecho ningún tipo de actuación, y estaba tan nervioso cada vez que me subía al escenario"

Dave, un chico más del barrio de Los Ángeles

Aunque la fama puede cambiar a las personas, generalmente hacia lo negativo, Dave ha sabido mantenerse firme y amigable, gracias a sus amigos más cercanos, y así lo ha dejado ver desde las alfombras rojas:

Siempre que puedo, me voy con amigos que conozco desde que tenía cinco años, y es bueno ir con ellos. Todos están felices por mí, pero al final no les importa lo que yo haga, qué estoy haciendo, en qué película estoy trabajando, con quién estoy pasando el tiempo. Me conocen desde que era un niño, así que…" 

Desde 2012, Dave Franco mantuvo una relación con la también actriz Alison Brie, y fue hasta 2017 que se casaron.

Sigue a éste y todos los famosos de Hollywood sólo en Close Up, con Maggie Hegyi por Unotv.com.

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?