Exparejas de George Clooney culpan a un cerdo de su ruptura con el actor

Foto: Hollywood

Este guapísimo y talentoso actor estadounidense originario de Kentucky es hijo de una reina de belleza y un presentador de noticias, por lo que es de esperarse que además de saber todo sobre el medio del espectáculo, sea un hombre codiciado por las mujeres.

Sin embargo, la peculiar mascota de esta estrella de Hollywood fue la responsable de que ninguna de sus relaciones amorosas llegara al altar. Él es George Clooney, que el día de hoy está en Close Up con Maggie Hegyi.

George Timothy Clooney

George Timothy Clooney mejor conocido como George Clooney nació el 6 de mayo de 1961 en la localidad de Lexington en Kentucky, y debido al trabajo de sus padres, el futuro actor pasó su infancia en los lugares que lo llevarían a cumplir su destino:

Crecí pasando el rato en las salas de redacción. Fue una gran parte de mi vida. Cuando tenía doce años tenía un teleprompter para mi papá"

Inicialmente Clooney soñaba con ser atleta; no obstante antes de que su carrera como actor despegara al éxito, trabajó ocasionalmente vendiendo zapatos, seguros, y cortando tabaco.

Max, el cerdo

Desde que George Clooney se consolidó como una estrella, ha sido considerado como una celebridad altamente política, ya que nunca ha tenido reparos en expresar sus opiniones sobre los acontecimientos actuales, incluso se rumorea que está considerando postularse para un cargo público.   

En 2014, el hombre conocido durante años como el soltero más deseable de Hollywood finalmente se casó con la abogada británica de derechos humanos, Amal Alamuddin.

Pero no fue fácil que Clooney llegará al altar, pues algunas de sus exparejas declararon sentir que el apuesto famoso no estuvo dispuesto a casarse durante tanto tiempo debido a los sentimientos extremadamente cercanos que tenía por Max, su cerdo mascota.

¿Te refieres a mi cerdo?, ¿mi amigo? Sí, él es mi amigo. Lo he tenido por 16 años. Es mi relación más larga". George Clooney, actor

Max llegó a la vida de George cuando él y la actriz Kelly Preston vivieron un romance en 1988 y ella le regaló al cerdo vietnamita que llegó a pesar más de 100 kilos.

Después del rompimiento de la pareja, el protagonista de Gravity se hizo cargo del amigo porcino hasta su muerte en 2006.

Tras el lamentable suceso, Clooney pudo conocer al amor de su vida y luego llevar las cosas aún más lejos, cuando la feliz pareja dio la bienvenida a los gemelos Alexander y Ella, en 2017. 

Sí, es emocionante, ¿sabes? Estoy emocionado de ser padre. Y me estoy divirtiendo mucho con estos dos pequeños y locos chiquillos, son muy divertidos. George Clooney, actor

Sigue a éste y todos los famosos de Hollywood sólo en Close Up con Maggie Hegyi por Uno TV.

Qué opinas