Felicity Jones, la chica Star Wars que nació en el mejor lugar del mundo

Foto: Hollywood

Esta talentosa y guapísima mujer nació en uno de los mejores lugares para vivir en Reino Unido, Bournville, y también le dio rostro a Rogue One: Star Wars. Ella es Felicity Jones y hoy está con Maggie Hegyi en Close Up.

Felicity Jones

Felicity Rose Hadley Jones, mejor conocida como Felicity Jones nació el 17 de octubre de 1983 en Inglaterra.

Su padre era periodista y su madre trabajaba en el departamento de publicidad del periódico, pero se separaron cuando Jones tenía sólo tres años por lo que fue criada únicamente por su madre.

Pero los reflectores y los escenarios siempre estuvieron presentes de una u otra forma en la vida de Felicity, pues su tío era actor, su abuela quería serlo y su madre también era una apasionada de las artes, lo cual transmitió a sus hijos.

A los 11 años, la joven Jones se unió a un club de teatro al que asistía después de la escuela, y un año después tuvo su primera presentación profesional, en una película de televisión junto a quien también sería una estrella, Keira Knightley.

Permaneció en el club hasta los 18 años, y es justo a los maestros que conoció ahí a quienes da el crédito de ayudarla a tomar en serio la actuación como carrera.

Felicity Jones y Keira Knightley

Curiosamente, aunque Keira alcanzó el éxito mucho antes, buscando ganar credibilidad en películas independientes; Felicity tomó el camino opuesto, construyendo su carrera de poco en poco hasta que culminó con su nominación al Premio de la Academia en 2015 por su participación en la cinta The Theory of Everything.

Además, ese mismo año, Knightley fue postulada para mejor actriz de reparto", y ambas amigas, también han aparecido en la franquicia de Star Wars.

Felicity en la intimidad

En la universidad, Jones conoció a un artista llamado Ed Fornieles, con quien sostuvo una relación de 10 años.  Pero fue en 2015, cuando comenzó a salir con el director Charles Guard, con el que contrajo matrimonio en una ceremonia secreta en junio de 2018, a la que asistieron sus amigos Eddie Redmayne y Tom Hanks.

Sigue a éste y todos los famosos de Hollywood sólo en Close Up con Maggie Hegyi por Uno TV.

Qué opinas