Gal Gadot la "Wonder Woman" en la vida real

Foto: Hollywood

Esta bella y atlética actriz de Hollywood no sólo es la Mujer Maravilla de la pantalla grande, en la vida real ella es una verdadera heroína.

Hoy en Close Up, Maggie Hegyi te dice por qué Gal Gadol es la Wonder Woman en la vida real.

Gal Gadot

Una verdadera heroína, eso es Gal Gadot Varsano, cuyo nombre significa "ola" en hebreo y su apellido se traduce como "riberas" o "costas", es originaria de Israel y nació a mediados de 1985.

Siempre fue muy atlética, de hecho, al crecer la futura estrella amaba el baloncesto.

El deporte era muy importante en nuestra familia. Mi madre es maestra de educación física y nunca hubo una tarde aburrida sentados o acostados en el sofá. Siempre decía toma una pelota y sal a jugar, y creo que eso me dio mucha autoestima, porque siempre fui muy atlética". Gal Gadot, actriz.

De las pasarelas al ejército

Después de ganar el título de Miss Israel, a los 18 años, Gal sirvió dos años en el ejército de su tierra natal, donde aprendió krav maga, que es el sistema oficial de lucha y defensa personal usado por las Fuerzas de Defensa y Seguridad israelíes.

Este entrenamiento, la hizo calificar de manera única para algunos papeles de acción geniales en Hollywood, aunque ella no ve ese momento como algo especial.   

Cuando no eres israelí, ir al ejército parece un gran problema, pero cuando eres israelí y todos tienen que ir al ejército, porque es obligatorio, entonces soy igual que todos los demás". Gal Gadot, actriz.

También aprendió a montar caballos y motocicletas, incluso hace sus propias acrobacias siempre que le es posible.

Gal Gadot la Wonder Woman

En 2008 contrajo matrimonio con el desarrollador inmobiliario Yaron Varsano y, hasta el momento, la feliz pareja tiene dos hijas.

Pero es no es todo, esta bella actriz no sólo sorprende por su trabajo en el cine ya que también es cantante, y próximamente está por estrenar la segunda parte de Wonder Woman y Muerte en el Nilo.

Sigue a éste y todos los famosos de Hollywood sólo en Close Up, con Maggie Hegyi por Unotv.com.

Qué opinas