Gigi Hadid la modelo mejor pagada que sufre de esta extraña enfermedad

Foto: Hollywood

Ella es la modelo mejor pagada del mundo y sólo tiene 24 años, sin embargo posee una extraña enfermedad llamada Hashimoto. Ella es Gigi Hadid y hoy está con Maggie Heygi en Close Up.

Jelena Noura Hadid es Gigi Hadid

Jelena Noura Hadid mejor conocida como Gigi Hadid nació el 23 de abril de 1995 en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos y es hija de una super modelo y un magnate inmobiliario.

Gracias a la herencia palestina de su padre, Gigi en realidad desciende de la realeza, y debido a la influencia de su madre, ella y sus hermanos Bella y Anwar se encuentran entre los mejores modelos del momento.

De hecho, Gigi inició su carrera frente a la cámara a la edad de dos años, aunque se detuvo por un tiempo para concentrarse en la escuela, donde formaba parte del equipo de voleibol y era una jinete competitiva.

La bella Gigi Hadid estudió psicología criminal en la universidad hasta que tuvo que dejarla porque su carrera como modelo comenzó a despegar.

Camino al éxito

Se disparó a la fama mundial debutando en la Semana de la Moda en 2014 y dos años después fue nombrada Modelo del Año por el Consejo de la Moda Británica.

En 2016, se dedicó a diseñar ropa, creando una colección de cápsulas con Tommy Hilfiger y una línea de botas para Stuart Weitzman. 

No se puede tener todo en la vida

Pero hay un detalle en la vida de esta gran modelo y es que sufre de una extraña enfermedad llamada "Hashimoto", cuyos posibles síntomas son pérdida repentina de peso. Por lo que Gigi anunció públicamente su diagnóstico, con la esperanza de evitar chismes  acerca de su bajo peso. Afortunadamente, se puede manejar con medicamentos.

Sin duda, Gigi Hadid es una de las mujeres mejores pagadas en las pasarelas y su carrera apenas está en ascenso.

Qué opinas