Hal de "Malcolm el de enmedio" se ganaba la vida oficiando bodas

Hal de Malcolm el de enmedio se ganaba la vida oficiando bodas. Foto: Hollywood

Este actor nació y creció en la capital del cine, Hollywood y por si fuera poco sus padres eran actores& Él es Bryan Cranston, aunque sin duda es mejor conocido por su personaje de Hal en la serie Malcolm el de enmedio, y antes de ser un famoso actor se ganaba la vida oficiando bodas.

Conoce la historia completa dela mano de Maggie Hegyi en Close Up.

Bryan Cranston

Bryan Lee Cranston nació en marzo de 1956, es hijo del actor Joseph Louis Joe Cranston y de la actriz Audrey Peggy Sell.

Sin embargo, cuando Cranston tenía solo 11 años, su padre abandonó a la familia y no volverían a verlo durante años. Por ello, Bryan y sus hermanos fueron criados parcialmente en la granja de sus abuelos. 

A pesar de que sus padres eran actores, al principio fueron ellos mismos quienes desanimaron a Bryan de entrar en el mundo del espectáculo, por lo que durante mucho tiempo se dedicó a jugar béisbol y fue miembro del club de química de la escuela. En la universidad estudió ciencias policiales.

Después de su graduación, Cranston quien años después daría vida a Hal en Malcolm el de en medio se ganaba la vida oficiando bodas en la Iglesia Universal Life, por 150 dólares cada una.

  

Bryan Cranston es Hal de Malcolm el de enmedio

A los 28 años, Bryan fue actor invitado en la serie de televisión de los años 80 "Airwolf", donde interpretó a un villano.

Quién diría que sería en aquel set donde encontraría el amor, ya que se enamoró de la actriz que interpretaba a su rehén, Robin Dearden, con quien se casó y cinco años después dieron la bienvenida a su hija Taylor en 1993.

En los años 90, mientras buscaba un regalo de cumpleaños para Robin, su esposa, la estrella escribió un guión en su honor.

A ella le gustó tanto que lo convenció de que realizara una película, y el resultado fue la cinta llamada, "Última oportunidad", en la que Bryan produjo, dirigió y actuó.

  

Bryan la estrella y el hombre

Algo que no puede dejar de mencionarse en la vida de Bryan Cranston, es que el hombre que dio vida a Hal de Malcolm el de enmedio y quien se ganaba la vida oficiando bodas, no sólo se dedica a su trabajo como actor de películas, sino que también atiende las tareas de su hogar, por ejemplo, él diseñó personalmente la casa de verano de la familia en el sur de California.

Además, es copropietario de una cadena de cines independientes y produjo y organizó una serie de videos de seguridad para niños.

  

Sigue a éste y todos los famosos de Hollywood sólo en Close Up, con Maggie Hegyi por Unotv.com.

Qué opinas