Jada Pinkett Smith, la mujer que consoló el corazón roto de Will Smith

Foto: Hollywood

Chaparrita pero sin duda muy guapa, esta actriz de Hollywood está casada con el príncipe más fresco de Bel Air.

Ella es Jada Pinkett Smith y hoy está en Close Up con Maggie Hegyi.

Jada Koren Pinkett Smith

Jada Koren Pinkett Smith mejor conocida como Jada Pinkett Smith nació en la ciudad de Baltimore en los Estados Unidos cuando su madre todavía estaba en la escuela secundaria; y aunque sus padres sí se casaron, la separación entre ellos se dio unos meses después de llegar al mundo.  

Eso llevó a la futura estrella a ser criada por su abuela quien notó el interés de Jada en la actuación, y la inscribió en todo tipo de clases, incluyendo ballet, piano y gimnasia. 

Cuando cumplió 14 años, Pinkett Smith se ganó un lugar en una escuela secundaria local de artes escénicas, donde era compañera de clase y amiga íntima del rapero Tupac Shakur (2 Pac).

La joven Jada se decidió a estudiar actuación en la Escuela de Artes de la Universidad de Carolina del Norte, pero renunció después de un año para mudarse a Los Ángeles y seguir su carrera.

Demasiado pequeña para el "Fresh Prince of Bel-Air"

Jada consiguió su primer papel en el programa de televisión "Un mundo diferente", un año después de que una amiga de la familia que trabajaba como especialista le ayudó a conseguir un agente.

Durante ese mismo año, audicionó para la comedia "Fresh Prince of Bel-Air", mejor conocida como El príncipe del rap, y protagonizada por el actor Will Smith.

Sin embargo, no obtuvo el papel, ya que era 30 centímetros más bajita que Will, quien mide 1.89 metros; aunque ??los productores nunca imaginaron que tiempo después los dos actores estarían juntos.

Jada Smith y el príncipe del Rap

Se dice que desde que Jada y Will se conocieron, ambos sintieron una conexión instantánea que los llevo a ser muy amigos.  

De hecho, cuando Will Smith se divorció de su primera esposa, Jada lo ayudó a superar el dolor del corazón, por lo que empezaron a salir hasta que finalmente en 1997 se casaron.

Actualmente la pareja es una de las más sólidas y unidas de Hollywood; son padres de Jaden Smith, quien lleva el nombre en honor a la actriz, y Willow Smith, nombrada así por el super actor.

Jada y Will también criaron a Trey Smith, hijo del primer matrimonio del actor de la saga Hombres de Negro.

Sigue a éste y todos los famosos de Hollywood sólo en Close Up con Maggie Hegyi por Uno TV.

Qué opinas