Jamie Foxx, el actor que mejor guarda en secreto su vida privada

Foto: Hollywood

Seguro recuerdas a este famoso de Hollywood que ha actuado en cintas como Colateral, Miami Vice o Django, si no sabes de quién se trata, quédate con Maggie Heigy en Close Up y descubre algunos detalles de la vida de Jamie Foxx.

Eric Marlon Bishop es Jamie Foxx

Eric Marlon Bishop es el nombre real del queridísimo Jamie Foxx, cuyos padres se divorciaron cuando era sólo un bebé y, desde la edad de siete meses fue criado por sus abuelos.

Fue justo su abuela quien reconoció el talento de Jamie, por lo que lo alentó en sus ambiciones musicales y a los trece años lo llevó a clases de piano y después a la iglesia, donde se convirtió en una estrella del coro religioso.

Gracias a estas habilidades Foxx logró conseguir una beca para estudiar música clásica y composición en la universidad, y en 1994 grabó su primer álbum discográfico: Peep This.

Comedia: el inicio de su carrera

Gracias a que una novia lo desafió a probar en la comedia fue que la estrella de Hollywood descubrió que amaba todo tipo de actuaciones, y decidiera cambiarse el nombre y mudarse a Los Ángeles, California, donde comenzó su carrera como actor, pero sin dejar la música de lado.

Muchos grandes actores, especialmente comediantes, usualmente tienen un fondo musical: Steve Martin, Eddie Murphy, Richard Pryor, mucha gente no sabe que tocaba la batería, así que hay música, la música y la actuación van de la mano". Jamie Foxx, actor.

Privada, así es la vida de Jamie Foxx

Poco se sabe de la vida personal de Jamie Foxx, ya que siempre ha preferido mantenerla en privado, pero algo que sí se sabe es que tiene dos hijas Annalise y Corinne, aunque mantiene en secreto quiénes son las madres.

Annalise es la menor con sólo 10 años y Corinne quien nació en 1994, suele acompañar con frecuencia a Jamie en las alfombras rojas, de hecho en 2015 fue nombrada Miss Golden Globes.

Mi hija nunca me pidió dinero, nunca me pidió un auto nuevo, nunca me pidió nada loco y nunca tuve problemas. Jamie Foxx, actor.

Otro de los secretos de Foxx es el rumor de su relación con la actriz Katie Holmes, con quien ha compartido su vida por cerca de seis años.

Sigue a éste y todos los famosos de Hollywood solo en Close Up con Maggie Hegyi por Uno TV.

Qué opinas