Jason Segel y su amor por la comedia

Jason Segel y su amor por la comedia

Jason Segel nació en California, su padre era judío, mientras que su madre era cristiana. Combinando las dos religiones, la futura estrella fue a la escuela hebrea y tuvo un Bar Mitzvah, aunque también asistió a una academia episcopal privada.

Jason Segel ha comentado en varias ocasiones que ha hecho "un poco de todo", ya que una vez fue ministro ordenado de la Iglesia Universal Life, pero en otra ocasión se casó con una pareja durante un programa de televisión.

Aunque inicialmente planeó convertirse en un abogado como su padre, con la esperanza de obtener una beca universitaria de sus talentos de baloncesto, Jason Segel fue visto por un agente de casting, mientras actuaba en una obra de teatro de la escuela secundaria, así que sus padres lo apoyaron para que hiciera una carrera en el mundo del espectáculo.

Con el paso del tiempo, la estrella se ha hecho un nombre en el mundo de la comedia, gracias a algunos consejos que recibió del cineasta Judd Apatow. Al actor también le gusta escribir y ha escrito algunas de sus películas como "Olvidando a Sarah Marshall" y "Sex Tape", cinta en la que participó Cameron Diaz.

Pero los talentos de Jason Segel no terminan en la comedia y los deportes, pues también toca el piano y, en algunas ocasiones, canta en sus papeles. 

Este es justo mi momento y no voy a dejar que este se vaya por otro rumbo". Jason Segel, actor

La vida amorosa de Segel

Al actor se le ha relacionado sentimentalmente con Chloe Sevigny, Michelle Ryan, Michelle Williams y la actriz Bojana Novakovic. Sin embargo, en 2014 comenzó a salir con Alexis Mixter, quien es su actual pareja.

Próximo proyecto

Jaso Segel estrenará en marzo la segunda temporada de la serie "Dispatches From Elsewhere", se trata de un grupo de personas comunes que tropiezan con un rompecabezas escondido en su vida cotidiana.