Jennifer Lopez: mujer empoderada y latina

Jennifer Lopez: mujer empoderada y latina

Jennifer Lopez, también conocida como JLo, se dedica a cantar, bailar y actuar, también ha lanzado sus propias fragancias e incluso ha intentado diseñar.

Jennifer Lopez ha estado dominando la industria del entretenimiento desde principios de los noventas. Sin embargo, de alguna manera, la hermosa latina parece no haber envejecido a lo largo de las décadas.

Estoy muy interesada en el cuidado de la piel y es por eso que tengo mi propia línea de belleza". Jennifer Lopez, actriz

Además de su belleza, JLo también es considerada una de las mujeres más elegantes del mundo. En los Oscar de 1998, la artista optó por un vestido de corte bajo, que lo complementó con una gargantilla muy apropiada para los 90. 

Después se dio influenciada por la moda R&B y comenzó a utilizar tops, jeans de tiro bajo, aretes de aro plateados, cinturones con pedrería y pañuelos.

Tiempo después, fue vista en uno de sus looks de alfombra roja más memorables de la historia, el vestido Versace.

En 2009 la cantante apareció en los Globos de Oro,con un vestido que parecía oro. Sin embargo, el año siguiente usó pura plata, ya que se encontraba promocionando su película "Plan B".
 
Un año después, la famosa Jennifer Lopez cautivó a la multitud en la Gala MET con un espectacular vestido que mostraba sus curvas.

Después en 2015 posó junto a sus compañeros de la película "Home" en otra creación de Murad, con un vestido azul, aunque esa temporada de premios también regresó a los Globos de Oro, con un vestido plateado inspirado en el art déco.

En 2016 iluminó aún más las cosas, vistiendo un número amarillo canario con 200 quilates de joyas de diamantes de Harry Winston. Para el Met Gala 2017, JLo debutó en la alfombra roja con su actual pareja, Alex Rodríguez, y lució otro vestido azul. 

  • Se sabe que este año la famosa contraerá matrimonio y de lo más esperado es el vestido que utilizará en su boda.