La exitosa trayectoria de Elle Fanning

Foto: Uno TV

La actriz Elle Fanning creció en una familia deportiva. Su madre era tenista profesional, mientras que su padre jugaba béisbol de ligas menores.

Sin embargo, la generación más joven recurrió a la actuación, con Elle y su hermana mayor Dakota, ahora populares estrellas de Hollywood. 

Mi hermana comenzó primero y se mudó a Los Ángeles. Así que pensé que tal vez debería intentarlo también, porque me encanta convertirme en todas estas personas diferentes. Simplemente caí en eso y me encantó. Elle Fanning, actriz

Elle Fanning comenzó a actuar desde los 2 años de edad y varias veces interpretó la versión más joven de los personajes de su hermana mayor, por lo que tuvo su primer beso en cámara.

Su sueño hecho realidad

A diferencia de muchas estrellas infantiles, Elle nunca llevó maestros al set para que la ayudaran a estudiar, ya que asistió a una escuela privada en Los Ángeles, que la ayudó a mantener su pensamiento de actuar como un trabajo.

La gente me preguntaba: ¿qué quieres ser cuando seas grande? Yo pensaba una princesa de Disney. Como si ese fuera tu sueño, ¿sabes? Y yo en realidad lo hacía y era muy emocionante. Elle Fanning, actriz

Elle Fanning pasaba su tiempo libre practicando ballet y tomando clases de canto; tiempo después se movió al modelaje y al cine.

Una gran promesa de Hollywood

A sus 21 años, Elle Fanning es una de las actrices más valoradas de la industria, ya que ha tenido una destacada trayectoria con el paso de los años.

Algunas de las películas en las que ha participado son: Somewhere, en un rincón del corazón, Super 8, Ginger y Rosa, Maléfica, El seductor y Teen Spirit.

¿Dakota y Elle juntas?

El próximo año Dakota y Elle Fanning formarán parte de la adaptación de la novela que salió en 2015: "The Nightingale", de Kristin Hannah.

  • Por el momento no hay una fecha exacta del estreno de la película pero todos la esperan, ya que quieren ver en pantalla a las hermanas.

Qué opinas