La historia detrás del éxito de Taylor Swift

Taylor Swift nació en Pennsylvania y pasó los primeros años de su vida creciendo en una granja de árboles de Navidad. A los nueve años se enamoró del teatro musical y luego a los diez años, ganó un concurso de poesía.

Después Taylor Swift se dio cuenta de que podía combinar sus dos pasiones, por lo que comenzó a escribir canciones. A los 14 años, el padre de la famosa se mudó a Nashville para apoyar la reciente carrera de música country de su hija.

A medida que tuvo más éxito, la cantante rubia cambió de la escuela secundaria regular a la educación en el hogar y terminó sus dos últimos años de estudio en 12 meses.

Sus logros a temprana edad

Entre algunos de sus logros, se le atribuye a Taylor Swift ser una de las primeras estrellas estadounidenses en utilizar las redes sociales de manera positiva, ya que su primer álbum lo promocionó en MySpace.

Tiempo después se unió a Tumblr y ahora es una de las estrellas más populares en Instagram y Twitter. También es reconocida en redes sociales por algunas obras que hace como visitar los hospitales o pagar la escuela de niños que lo necesitan.

Sin embargo, su popularidad en internet también le ha traído problemas, debido a que se ha publicado información personal acerca de sus relaciones amorosas con famosos como: Joe Jonas, Connor Kennedy, Harry Styles y Calvin Harris.

La cantante que definió esta década

Hace unas semanas Taylor Swift recibió el premio de artista de la década  en los American Music Awards (AMAs) como parte de una celebración a sus diez años de carrera.

Esta industria es muy rara, vas arriba y luego abajo, a veces te sientes mal contigo mismo, pero hay gente que te apoya siempre. Gracias a los fans que han estado conmigo". Taylor Swift, cantante

  • Actualmente Taylor Swift es una de las cantantes más populares del mundo.

Qué opinas