Lo más importante es el amor propio: Vanessa Hudgens

Su principal prioridad es cuidar de las personas que la rodean, ha comentado Vanessa Hudgens varias ocasiones.

Vanessa Hudgens, quien es reconocida por su papel en la película de High School Musical, se ha convertido en un verdadero modelo a seguir para las niñas de todo el mundo, por este mensaje: 

Estoy dando un ejemplo de mí misma y espero poder inspirar a todas las personas a hacer lo mismo. Todos somos diferentes y tenemos que aceptar y permitir que nuestra luz brille. Vanessa Hudgens, actriz

La famosa ha comentado en varias ocasiones que su principal prioridad es cuidar de las personas que la rodean, ya sea a través de una dieta saludable o recomendaciones para hacer ejercicio.

También le gusta dar consejos para el cuidado de la piel, y opina que lo más importante que tiene el ser humano es el amor propio.

Me encanta poder tomarme el tiempo para cuidar mi piel, ya que es la única que tengo así que siento que es bueno poderle dar esa importancia. Vanessa Hudgens, actriz

Hudgens comentó que es una firme defensora de los productos orgánicos y libres de químicos dañinos para el cuerpo humano.

Me cambié a desodorante natural porque me gusta, muchas de estas cosas pueden provocar cáncer y eso es devastador. Es nuestra responsabilidad ser proactivos y saber lo que está sucediendo en nuestro cuerpo. Vanessa Hudgens, actriz

Hudgens se definió como una mujer que ama los deportes y que necesita emoción en su vida para sentirse mejor.

Soy muy competitiva, especialmente cuando se trata de cosas físicas y esto es bueno porque te motiva, te empuja a trabajar más duro". Vanessa Hudgens, actriz

La actriz, cantante y modelo también se define como una mujer ambiciosa, ya que le encanta ampliar sus horizontes y siempre está lista para enfrentar un nuevo desafío.

  • El último proyecto en el que participó Vanessa Hudgens fue en el filme The Knight Before Christmas que se encuentra en una plataforma digital. 

Qué opinas