Lo que no sabías de la carrera de Arnold Schwarzenegger

Foto: Hollywood

¿Sabías que el actor, fisicoculturista y político, Arnold Schwarzenegger fue acosado cuando era niño?, Maggie Hegyi te cuenta éstas y otras cosas más sobre el protagonista de "The Terminator", sólo en Close Up por Uno TV.

Arnold Alois Schwarzenegger nació en el pueblo de Thal en Austria y cuando era niño sufrió de acoso por parte de su padre Gustav Schwarzenegger, quien fuera jefe de la policía austriaca; y por su hermano mayor, Meinhard.

Dicha situación llevó al actor a dedicarse a los deportes y al fisicoculturismo desde muy pequeño, y a partir de los 15 años buscó ganar el título de Mister Universe, y fue a la edad de 20 años que lo consiguió, convirtiéndose así en el Mister Universe más joven de la historia.

De acuerdo con Schwarzenegger, su persistencia en los deportes fue la misma que lo llevó a convertirse en toda una celebridad de Hollywood y a conseguir todos sus logros.

A su llegada a los Estados Unidos en 1968, Arnold probó suerte en las artes histriónicas, logrando colocarse como una de las estrellas más grandes de todos los tiempos.

El actor de Los Indestructibles suspendió su carrera como actor y se dedicó a la política durante ocho años, entre los cargos públicos que ocupó estuvieron presidente del Consejo de Salud, Física y Deportes y gobernador de California; sin embargo, después de este tiempo regresó a la pantalla grande.

Este fue el Close Up de Arnold Schwarzenegger con Maggie Hegyi.

Qué opinas