Mackenzie Davis da fama y vida a las mujeres más inteligentes de Hollywood

Con una versatilidad en la interpretación de personajes de mujeres con mentes brillantes Mackenzie Davis ha destacado. Foto: Hollywood

Esta actriz originaria de la tierra de maple estudió literatura en la universidad, sin embargo, ella nació para la actuación y eso lo comprueba en cada uno de sus papeles, donde da vida a las mujeres más increíbles del cine.

Hoy en Close Up, Maggie Hegyi te cuenta cómo la actriz, Mackenzie Davis da fama y vida a las mujeres más inteligentes de Hollywood:

Mackenzie Davis

Nació en la ciudad de Vancouver, Canadá en 1987. Fue alumna de la Universidad McGill en Montreal, donde estudió literatura con una especialización en estudios de género, esto antes de que se mudara a Nueva York para intentar hacer una carrera en actuación. 

Tiempo después, durante una visita a sus padres en Canadá recibió una llamada para una audición que se llevaría a cabo al día siguiente. Por lo que se subió a un autobús nocturno y luego caminó desde la parada de autobús hasta la el sitio de la prueba, donde conseguiría su primer papel en una película.

Mackenzie Davis y las mujeres más inteligentes de Hollywood

Desde su debut en la pantalla grande, la guapísima Davis ha protagonizado diversos papeles junto a grandes estrellas como: Ryan Gosling, Adam Driver y Zac Efron

Sin embargo, lo que ha caracterizado su paso por Hollywood es su fama de interpretar a mujeres inteligentes, como en la cinta "The Martian" donde interpretó a una ingeniera de la NASA, o en la serie "Halt and Catch Fire" a un prodigio de la computadora.

No obstante, también puede ser divertida, como se ve en películas "What If" y "Tully" de 2018 con Charlize Theron.

Davis y su conquista en Hollywood

Sin duda es muy versátil Mackenzie Davis, por ello ha ido construyendo una gran carrera, y con su última aparición en la sexta entrega de Terminator, esta canadiense está en camino a conquistar Hollywood.  

Sigue a éste y todos los famosos de Hollywood sólo en Close Up, con Maggie Hegyi por Unotv.com.

Qué opinas