Melissa McCarthy: el éxito y la diversión vienen en talla grande

Foto: Hollywood

Mellisa McCarthy es el claro ejemplo de que no importa de dónde vengas, ni qué talla uses, siempre será posible tener la vida que sueñas; y es que la divertida actriz de comedia, que nació en una zona dedicada al cultivo en los Estados Unidos, hoy se le coloca como una de las actrices más exitosas y con mayores ingresos en Hollywood.

Conoce toda la historia y descubre por qué Melissa McCarthy es un ejemplo de que el éxito y la diversión vienen en talla grande.

Melissa McCarthy 

Melissa Ann McCarthy, mejor conocida en el medio como Melissa McCarthy, es originaria de Illinois, nació el 26 de agosto de 1970 y se crió en una granja de maíz y soya en Illinois, Estados Unidos, donde convivió con pocos niños; por lo que su hermana y ella pasaban el tiempo jugando a representar personajes y escenas.

De joven asistió a la universidad para estudiar textiles, donde soñó con tener una gran carrera en diseño de modas.

Sin embargo, mientras estudiaba una amiga la convenció de hacer una presentación de stand up comedy, lo que la llevó a la improvisación y, finalmente, a convertirse en actriz.

Aunque tuvo que abandonar la escuela, en la actualidad se toma el tiempo para hacer su propio guardarropa, incluso ha creado su propia línea de ropa de talla grande, que ha sido increíblemente exitosa, tanto que sus ganancias la han colocado como una de las actrices con mayores ingresos de Hollywood.

Una pareja exitosa

En 2005, Melissa se casó con su novio de toda la vida, el actor Ben Falcone, a quien conoció durante sus días de improvisación con la compañía The Groundlings de Los Ángeles. Actualmente tienen dos hijas: Vivian de 12 años y Georgette de nueve.

La feliz pareja también dirige su propia compañía productora y ha coescrito varias películas, en las que Ben generalmente dirige a su bella novia. 

La carrera de Melissa McCarthy no es una broma, es puro éxito y diversión

Melissa McCarthy es muestra de que el éxito y la diversión vienen en talla grande, y su vida y carrera están en el mejor momento, tanto así que nadie está más sorprendido que ella misma:

Me sigo pellizcando y realmente espero no recibir una llamada donde alguien diga: ¡es broma!"

Sigue a éste y todos los famosos de Hollywood sólo en Close Up, con Maggie Hegyi por Unotv.com.

Qué opinas