¡Nada fácil!, así fue el camino al éxito de Gerard Butler

Nada fácil, así fue el camino al éxito del guapo actor Gerard Butler. Foto: Hollywood

De no haber sido actor, este galán escocés hubiera sido un guapísimo abogado. Pero una serie de hechos lo llevaron a Hollywood y aunque hoy es una estrella reconocida no ha sido nada fácil el camino al éxito de Gerard Butler.

Conoce la historia completa en Close Up con Maggie Hegyi.

Gerard James Butler

Gerard James Butler mejor conocido como Gerard Butler nació en Escocia un 13 de noviembre pero de 1969 en el seno de una familia católica.

Durante su juventud estudió teatro en una compañía para jóvenes, no obstante él deseaba convertirse en abogado, por lo que asistió a la Universidad de Glasgow de donde se graduó de la facultad de derecho.

Al salir de la escuela consiguió un puesto como aprendiz en una empresa, pero fue despedido debido a su estilo de vida fiestero.

Por lo que a sus 25 años, Butler decidió dirigirse a Londres para perseguir su sueño de fama y fortuna.

Ahora no tengo el mismo miedo que solía tener, porque he tenido éxito. Y ha sido asombroso". Gerard Butler, actor

 

El duro camino al éxito de Gerard Butler

Al principio no le fue nada bien, por lo que se vio obligado a aceptar trabajos en restaurantes  y ventas por televisión.

Tiempo después comenzó a salir con una amiga de Escocia, que en ese momento era una agente de casting, por lo que ella le consiguió la audición que lo llevaría a su primer trabajo de actuación.

Pronto llegó a Hollywood, y fue ahí donde se ganó una reputación de mujeriego y adicto a los analgésicos, por lo que tuvo que ingresar a rehabilitación.

Sin embargo, fueron las múltiples lesiones en el set, especialmente al hacer el drama de surf "Chasing Mavericks", las que le provocaron su dependencia a ese tipo de medicamentos, aunque los medios convirtieron la historia en algo más grande de lo que era.

Creo que cuanto más éxito tienes y más estás en el ojo público, más inventan historias sobre ti, por lo que puede ser doloroso". Gerard Butler, actor

 

Un camino nada fácil&

Aunque no fue nada fácil el camino al éxito de Gerard Butler, se ha sabido colocar como una de las grandes celebridades de Hollywood, tan sólo en su haber tiene más de 70 películas filmadas.

 

Sigue a éste y todos los famosos de Hollywood sólo en Close Up, con Maggie Hegyi por Unotv.com.

Qué opinas