Owen Wilson: el alborotador que corrieron de la escuela

Owen Wilson es un guapo actor y alborotador de Hollywood. Foto: Hollywood

Owen Wilson es un alborotador, tanto que cuando era adolescente lo corrieron del colegio y lo tuvieron que enviar a una escuela militarizada en Nuevo México& Conoce la historia completa de este famoso de Hollywood de la mano de Maggie Hegyi en Close Up.

Owen Wilson

Owen Cunningham Wilson, mejor conocido como Owen Wilson, es originario de Dallas, Texas en los Estados Unidos, y es el hijo del medio de tres niños.

Owen fue expulsado de la escuela en el décimo grado por alborotador, motivo por el cual sus padres decidieron llevar a la futura estrella a una academia militar en Nuevo México.

Pero, para Owen esto no es algo que le haya afectado, de hecho no guarda ningún tipo de rencor y también está bastante seguro de que gracias a eso tiene su éxito actual. 

Recuerdo cómo eran mis padres, siempre cenábamos juntos y nos llevaban con sus amigos. Y mi papá tenía un grupo de amigos muy divertido, un amigo en especial que idolatrábamos, así que estando cerca de todo eso, creo que mis hermanos y yo nos beneficiamos y lo absorbimos, y eso, seguro, nos ayudó en nuestra vida creativa". Owen Wilson, actor.

Owen Wilson se autoproclamó como un alborotador 

Al asistir a la Universidad de Texas, Wilson conoció al peculiar director Wes Anderson, ambos amigos coescribieron "Bottle Rocket" que después convirtieron en una película, lo que hizo que Owen se dirigiera a Hollywood, junto con Anderson y sus hermanos Luke y Andrew, todos los cuales ahora son grandes nombres en la industria cinematográfica.

Owen Wilson puede parecer una simple estrella sureña más, muy relajada, pero en realidad las películas de este guapo alborotador que corrieron de la escuela han recaudado más de cinco mil millones de dólares en todo el mundo.

Sigue a éste y todos los famosos de Hollywood sólo en Close Up, con Maggie Hegyi por Unotv.com.

Qué opinas