¿Por qué Kim Kardashian es la celebridad más famosa del mundo?

Foto: Hollywood

Es muy probable que sean pocas las personas en el mundo que no hayan escuchado, al menos una vez en su vida, el apellido Kardashian.

Hoy en Close Up, Maggie Hegyi deja al descubierto algunos detalles de la vida de Kim Kardashian, la celebrity más fashionista del mundo.

El origen de las Kardashian

Todo comenzó con el reality show "Mantenerse al día con las Kardashian", que llevó a todas las hermanas Kardashian y Jenner a ser muy famosas.

Sin embargo, a pesar de ser familia, todas parecen tener su propio estilo y personalidad, por ejemplo: Kylie Jenner es la vanguardista, Kendall Jenner es la supermodelo con clase, Khloe es muy extrovertida y más aventurera con su estilo y Kim es más elegante, prueba de eso es que ella no usa cualquier vestido para una alfombra roja, tal como lo ha declarado en múltiples ocasiones:

Mi estilista trabajó con este diseñador de China que hizo este vestido para mí. Se llama Lan Yu y estoy muy emocionada. Es una marca nueva que nunca antes había usado, volaron desde China y me trajeron el vestido y lo cocieron a mano para asegurarse de que quedara bien".

Grandes diseñadores como Jean Paul Gaultier, también ha creado vestidos personalizados para la estrella.

Las Kardashian también se equivocan

Aunque ahora es un verdadero icono y referente de la moda, Kim confiesa que también tuvo sus errores de moda.

Según ella, de 2007 a 2012 fueron sus peores años para la moda, por lo que es posible ver un cambio en su aspecto desde entonces, puesto que ha pasado de un estilo abierto, con muchos tonos brillantes y estampados, a un esquema de colores más tenues.

Coincidencia o no, en 2012 fue el año en que Kim y su esposo, Kanye West, comenzaron a salir, por lo que ella le atribuye a él tener un mejor estilo al vestir.

Incluso, se dice que Kanye la hizo tirar toda su ropa cuando comenzaron su relación, lo que provocó que Kim hiciera un fashion-180.

Tip Kardashian: 
Siempre lleva un vestido contigo, pase lo que pase. Algunas opciones, en caso de que algo se rompa o te caigas. Nunca se sabe lo difícil que es ir de fiesta. Tener uno de reserva y usar joyas preciosas".

Influencer, celebridad y empresaria

Además de ser un ícono de la moda, Kim ha logrado construir su propio imperio compuesto por, la productora de televisión Kimsaprincess Productions, las boutiques de ropa DASH, el sitio web de calzado y accesorios ShoeDazzle y la línea de cosméticos Khroma Beauty.

Entre sus negocios también está una línea de ropa para Bebe y, por supuesto, su respaldo a muchos productos de belleza y cuidado de la piel, por nombrar sólo algunos de sus esfuerzos comerciales. 

En conclusión, Kim Kardashian es la mujer que es famosa por ser famosa, y a la que la gente ama a odiar.

Ella es una de las personas más influyentes de la moda en este momento& Con un poco de ayuda de Kanye, por supuesto.

Qué opinas