¿Por qué Will Smith es el hombre perfecto?

Foto: Hollywood

Guapo, talentoso, de carisma inigualable y con 1.90 m de estatura, el príncipe de Bel Air no necesita presentación porque desde el inicio de los noventa ha sido uno de los principales actores de Hollywood.

Él es Will Smith y hoy está en Close Up con Maggie Hegyi.

Will Smith, el príncipe más fresco de Bel-Air

Hacer que Will Carroll Smith Jr, quien nació en la ciudad de Filadelfia en los Estados Unidos en 1968, protagonice una película, cuesta aproximadamente 20 millones de dólares, pero eso no importa porque es uno de los actores más taquilleros de Hollywood.

  • Todos los filmes donde ha participado Will han recaudado más de siete mil millones de dólares

Se calcula que actualmente la fortuna de Will Smith tiene un valor estimado de 260 millones de dólares, aunque en realidad él ya era millonario desde antes de cumplir los 20 años, gracias a su papel en la serie televisiva The Fresh Prince of Bel-Air, también conocida como El príncipe del rap.

Sin embargo, la gran mayoría de su fortuna la obtuvo de sus diversos papeles en el cine, incluso ha sido coronado como la estrella más rentable de la industria.

¿Qué pasa con Will Smith?

A menudo, Will  Smith es conocido por ser un tipo gracioso y muy alegre, que interpreta personajes que no requieren mucha actuación, porque es básicamente como le gusta ser.

Veo al mundo a través de una lente de comedia, por lo que es mi reacción natural y ni siquiera puedo evitarlo.  Es extremadamente útil para mí psicológicamente, no importa lo que esté sucediendo, no puedo evitar que mi mente encuentre chistes. Es una manera hermosa de mantenerse alegre y positivo. Will Smith, actor

Pero Will Smith no sólo tiene una carrera envidiable, su vida personal también lo es. Él está casado con la actriz Jada Pinkett-Smith desde 1997, con quien tiene dos hijos, Jaden y Willow.   

Los Smith son la definición misma de una familia de poder de Hollywood, donde todos son muy solidarios cuando se trata de impulsar las carreras de los demás.

Trabajamos en Karate Kid como familia. Y trabajamos en la música de Willow como familia y trabajamos en el programa de televisión de Jaden como familia, pero lo mejor de los niños es que no hacen lo que tú dices. Ellos hacen lo que tú haces. Harán lo que tú haces y se comportarán como tú les has mostrado cómo te comportas. Will Smith, actor

De tal padre, tales hijos

Will y su hijo Jaden recientemente fundaron una compañía llamada Just que vende agua embotellada ecológica.

Al igual que sus habilidades para la actuación y el rap, salvar a nuestro planeta es otra cosa que el más joven de los Smith parece haber heredado de su padre.

Mi misión es mejorar vidas. Así que quiero hacer cosas que pongan energía positiva y amor en el mundo. Will Smith, actor

Sigue a éste y todos los famosos de Hollywood sólo en Close Up con Maggie Hegyi por Uno TV.

Qué opinas