¡Por Thor!, Chris Hemsworth como nunca lo habías visto

Foto: Hollywood

Este guapísimo actor nacido en Melbourne, Australia, no necesita presentación porque su cara es la de un dios; él es Chris Hemsworth, el Thor que todas deseamos, y hoy está en Close Up con Maggie Hegyi.

Christopher Hemsworth

Christopher Hemsworth mejor conocido como Chris Hemsworth nació el 11 de agosto de 1983 en el continente australiano. Es hijo de Craig Hemsworth, un trabajador social de protección de menores y Leonie van Os, una profesora de idiomas.

Antes de ser actor, Chris trabajó en una empresa de productos de alquiler? y en una granja en la ciudad de Outback. Se graduó en la Acting School for Film and Televisión,? una escuela para actores de cine y televisión.

Saltó a la fama en su tierra natal en el programa de televisión "Home & Away", antes de mudarse a Hollywood, donde alcanzaría una popularidad mundial.

Entré al programa, con la sensación de que voy a hacer esto, ya sabes, voy a trabajar y todo va a suceder, y luego, el otro lado de mí estaba tremendamente temeroso y nervioso, tratando de convencerme a mí mismo de la otra manera. Chris Hemsworth, actor

Es el segundo de tres hermanos, quienes también son actores, el mayor es Luke Hemsworth y el menor Liam Hemsworth, y aunque cualquiera pensaría que estos tres guapos hermanos compiten por algún trabajo o fama, Chris lo aclara:

Mira, somos competitivos de la mejor manera en todo lo que hemos hecho, ya sea en el deporte, el surf, el boxeo, lo que sea; pero en este negocio en particular, estamos muy conscientes de ello, ya saben, que las probabilidades están en contra de uno y la inestabilidad, por lo que se convierte en un trabajo de equipo". Chris Hemsworth, actor

Ya estando en Hollywood, no pasó mucho tiempo antes de que Hemsworth fuera una de las estrellas más importantes de la industria, pues en 2009 tuvo una participación en la película Star Trek, y en 2011 protagonizó el personaje que lo llevaría a la cima del éxito, Thor, junto a la actriz Natalie Portman; resultando nominado al premio Bafta en la categoría a mejor estrella emergente.

  • En 2014 ganó el título de Sexiest Man Alive de la revista People

Chris Thor Hemsworth, padre y esposo ejemplar

Aunque su físico musculoso lo ha hecho ganar un gran número de fanáticas, el irresistible Thor está felizmente casado desde 2010 con la modelo y actriz española Elsa Pataky, con quien tiene tres hijos y reside en Australia.

Luego de filmar la cinta "Avengers: Endgame", Chris decidió tomarse en tiempo para estar con su familia, aunque se rumora que existen algunos contratos firmados con Marvel Studios.

Sin duda Chris Hemsworth está en su mejor momento, con una carrera fuerte y una familia feliz.

Qué opinas