Psicóloga, actriz y gran mujer, ella es Natalie Portman

Foto: Hollywood

Esta guapa actriz no sólo es una talentosa celebridad de Hollywood, sino también, una aplicada psicóloga graduada de Harvard, que además habla seis idiomas. Ella es Natalie Portman y hoy está con Maggie Hegyi en Close Up.

Neta-Lee Herslag

Mejor conocida como Natalie Portman nació el 9 de junio de 1981 en la ciudad de Jerusalén en Israel.

La hoy aclamada actriz es hija de Shelley Hershlag, una mujer de origen estadounidense y Avner Hershlag, un médico israelí; por lo que ella posee las dos ciudadanías.

Al asistir a la escuela en Estados Unidos, la estrella aspiraba a ser una destacada bailarina, por lo que estudió ballet y danza moderna, sin pensar que años más tarde filmaría el papel que le hizo ganar un  Oscar, por la película Black Swan o El Cisne Negro, donde interpreta a una bailarina de ballet perfeccionista.

Sin embargo, para ese momento Natalie ya no practicaba la danza clásica.

Bailaré por diversión con mis amigos, pero no más ballet, ya terminé con el ballet". Natalie Portman, actriz

Durante su adolescencia se le ofreció la oportunidad de convertirse en modelo, no obstante Natalie lo rechazó y prefirió centrarse en su carrera actoral.

Obviamente valió la pena, ya que con sólo 13 años, hizo su debut cinematográfico a lado del prestigiado actor francés, Jean Reno en Léon: The Professional (El perfecto asesino), del director Luc Besson.

Prefiero ser inteligente que una estrella de cine

Portman nunca dejó que el trabajo interfiriera con su educación, de hecho no acudió a la premier de Star Wars Episodio I: la amenaza fantasma, donde dio vida a la senadora Padme Amidala, debido a que tuvo que estudiar para sus exámenes finales de la escuela. 

En 2003, Natalie Portman se gradúo en psicología por la Universidad de Harvard y posteriormente se lanzó de lleno a su carrera actoral. Desde su infancia demostró interés en aprender otros idiomas, por lo que domina el inglés, francés, japonés, alemán, hebreo y árabe.

Psicóloga, actriz, madre y una gran mujer

Durante el rodaje de Black Swan, se enamoró del bailarín y coreógrafo Benjamin Millepied, tal fue su amor que cuando recibió el Premio de la Academia estaba embarazada de su primer hijo.

Realmente no recuerdo nada de lo que sucedió en este momento. Pero el bebé definitivamente estaba pateando mucho durante la parte de la canción del espectáculo. Natalie Portman, actriz

Natalie tiene dos hijos: Aleph y Amalia, y actualmente es reconocida como una de las mejores actrices de su generación y cuenta con un premio Oscar y dos Golden Globe Awards, convirtiéndola en una estrella en ascenso.

Sigue a éste y todos los famosos de Hollywood sólo en Close Up con Maggie Hegyi por Uno TV.

 

Qué opinas