¿Qué tanto sabes del guapo Chris Pratt?, ésta es su vida

Foto: Hollywood

Piensa rápido, ¿qué famoso era parte del equipo de futbol, atletismo y lucha, pero además, no quería ser actor?, si no lo sabes, Maggie Hegyi te cuenta éstas y otras cosas más sobre Chris Pratt, sólo en Close Up por Uno TV.

Christopher Michael Pratt nació en Virginia, Minnesota en Estados Unidos el 21 de junio de 1979, pero creció al noroeste del Pacífico con su madre Kathleen Louise, quien trabajaba en un supermercado, después de la muerte de su padre Daniel Clifton Pratt, un minero y remodelador de casas.

Pratt ingresó a la universidad pero la abandonó después del primer semestre y terminó mudándose a Maui en Hawái, donde vivió en una camioneta de playa.

Durante su estancia en Maui, Chris Pratt trabajó en un restaurante donde casualmente conoció a la actriz y directora Rae Dawn Chong, quien encantada con el joven Pratt le ofreció un papel en su película "Cursed 3".

En 2007, durante la filmación de la comedia romántica Take Me Home Tonight; conoció a Anna Faris, famosa por su papel de Cindy Campbell en el filme "Scary Movie", y dos años después contrajeron matrimonio en una pequeña ceremonia en la isla de Bali en el Océano Índico. Cinco años más tarde los actores dieron la bienvenida a su pequeño hijo Jack.

  • Lamentablemente a pesar de haber superado muchos altibajos juntos, la pareja que aparentemente se veía feliz anunció su separación en el verano de 2017.

Pero la pantalla grande no es todo en lo que destaca esta famosa estrella de Hollywood, Chris Pratt se ha vuelto extremadamente popular en las redes sociales, ya que según el actor al principio las usaba para tratar de ser gracioso y ser él mismo, pero ahora son una herramienta de promoción para sus películas.

Estos son algunos detalles de la vida de Chris Pratt sólo por Close Up con Maggie Hegyi.

Qué opinas