Reese Witherspoon la actriz de "Legalmente Rubia" que vende artículos para el hogar

Foto: Uno TV

Esta bella actriz nació en Nueva Orleans, Estados Unidos, en el seno de una familia dedicada a la medicina pues su padre era médico militar y su madre enfermera pediátrica; sin embargo, ella se convirtió en una de las actrices más icónicas de Hollywood y en una gran empresaria en el mundo de la decoración del hogar.

Ella es Reese Witherspoon y el día de hoy está con Maggie Hegyi en Close Up.

Reese Witherspoon

Laura Jeanne Reese Witherspoon, mejor conocida en el medio del espectáculo como Reese Witherspoon, nació en 1976 en la meca del jazz, Nueva Orleans en el estado de Luisiana.

Debido a la carrera de su padre, Witherspoon pasó los primeros cuatro años de su vida en Alemania y a su regreso a los Estados Unidos, Reese vivió en Nashville, Tennessee, donde comenzó su carrera de modelaje, a la edad de 7 años, lo que rápidamente la llevó a comerciales de televisión y, unos años más tarde, a su primer papel importante en el cine, en la cinta Hombre en la Luna al lado de Jason London, Sam Waterston y Tess Harper; donde interpretó a una joven de finales de los años 50.

Rumbo a ser legalmente rubia

A la par de su incipiente carrera de actriz, Witherspoon continuó su educación y se graduó de la escuela secundaria en 1994.

La futura estrella de Hollywod decidió suspender la actuación para dedicarse a estudiar Literatura Inglesa en la universidad, sin embargo, rápidamente cambió de opinión y abandonó la escuela cuando le ofrecieron un papel  junto a Mark Wahlberg en la película Miedo de 1996.

En 2001, uno de sus más grandes éxitos en taquilla fue Legalmente Rubia, donde interpretó a la estereotípica Elle Woods, una popular rubia que busca ser tomada en serio al ingresar a la escuela de leyes en la Universidad de Harvard.

La saga de esta película de Hollywood tuvo tres entregas, protagonizadas por Reese Witherspoon.

Empresaria y vendedora de artículos para el hogar

Unos años más tarde, se casó con el actor Ryan Phillippe, a quien conoció en el set de rodaje de "Cruel Intentions" de 1999 y con quien tuvo un hijo llamado Deacon y una hija llamada Ava, pero lamentablemente Reese y Ryan se separaron en 2007. 

Actualmente  Witherspoon está casada con el agente de talentos Jim Toth, con quien en 2012, tuvo un hijo llamado Tennessee. 

Pero, Reese ha demostrado ser mucho más que una cara bonita, ya que comenzó su propia compañía de producción llamada Type A Films, y ha estado detrás de numerosas películas y espectáculos galardonados.

También es una de las estrellas de Hollywood más exitosas al convertirse en un gurú del estilo de vida, con su marca "Draper James", llamada así por sus abuelos, que ofrece moda, accesorios y decoración para el hogar, inspirada en la hospitalidad sureña con la que creció.

Reese Witherspoon se convirtió en un icono de muchos cinéfilos que han reído al ver sus películas.

Sigue a éste y todos los famosos de Hollywood sólo en Close Up, con Maggie Hegyi por Unotv.com.

Qué opinas