Shailene Woodley, la actriz fuera de serie que busca salvar al planeta

Shailene Woodley tiene un estilo de vida alternativo para salvar al planeta. Foto: Hollywood

Ante los peligros que corre la Tierra por el daño que los seres humanos hemos hecho al medio ambiente, muchas personas han decidido poner su granito de arena y los famosos no son la excepción, descubre qué es capaz de hacer Shailene Woodley, la actriz fuera de serie que busca salvar al planeta.

Shailene Diann Woodley

Shailene Diann Woodley  mejor conocida sólo como Shailene Woodley es originaria de San Bernardino California en los Estados Unidos. Comenzó su carrera frente a la cámara como modelo infantil a los cuatro años de edad, pero fue hasta el 2011 que la fama y el éxito le llegaron tras su actuación en "The Descendants" a lado de George Clooney, por la que además fue nominada al Globo de Oro.

Ni siquiera sé qué pensar, estoy tan agradecida". Shailene Woodley , actriz

Sin embargo, aunque ahora protagoniza grandes películas y programas de televisión galardonados, ella no es como cualquier otra estrella de Hollywood, de hecho Shailene es una actriz fuera de serie que busca salvar al planeta.

 

Así busca busca salvar al planeta Shailene Woodley  

Shailene tiene un estilo de vida que ella misma denomina como alternativo debido a que está muy preocupada por el medio ambiente, y cree que no basta con sólo hablar de ello.

Por eso, la joven actriz va a una granja para recoger su propia comida y arrastra grandes jarras a las montañas de California para recoger agua de manantiales naturales.

También fabrica sus propios productos de belleza, desde crema para la cara hasta loción para el cuerpo y pasta de dientes, además de producir chocolate y hierbas medicinales caseras. 

Las habilidades en la naturaleza realmente me fascinan de muchas maneras, y es algo en lo que realmente me gusta incursionar".  Shailene Woodley , actriz

En su vida privada, Woodley lleva su estilo hippie aún más lejos, pues sólo compra ropa usada. Aunque, suspende esta regla para sus apariciones en las alfombras rojas, ya que dice que es parte de su trabajo como estrella "usar uniforme", sin embargo, se niega rotundamente a usar pieles o diamantes.

Asimismo, se lava el cabello sólo una vez al mes, lo cual, probablemente fue más fácil después de que tuvo que cortar sus largos mechones para el drama sobre el cáncer "The Fault In Our Stars", en 2013.

Por supuesto, quien hace el bien, Shailene donó su cabello cortado a una fundación que hace pelucas para niños que padecen enfermedades terminales. 

Creo que lo más importante que podemos hacer como seres humanos en este momento es honrarnos por completo". Shailene Woodley , actriz

 

Una actriz fuera de serie

A diferencia de otras chicas del siglo XXI, la impresionante estrella hace alarde de la obsesión de la sociedad moderna con los teléfonos inteligentes, por lo que se niega a tener un dispositivo móvil. Woodley dice que prefiere hablar cara a cara con las personas y le encanta pedir direcciones en lugar de tener un GPS en el bolsillo. 

Por estas cosas es seguro decir que Shailene es una chica fuera de serie que busca hacer del mundo un lugar mejor para todos.

Sigue a éste y todos los famosos de Hollywood sólo en Close Up, con Maggie Hegyi por Unotv.com.

Qué opinas