Sí se puede tener baja autoestima y ser un famoso de Hollywood: Dev Patel

Foto: Hollywood

Si alguna vez has pensado que las estrellas de Hollywood no sufren, entonces te has equivocado porque este actor británico de ascendencia india sufrió de bullying en la escuela por el gran tamaño de sus orejas; él es Dev Patel y hoy está en Close Up con Maggie Hegyi.

Dev Patel

El encantador Dev Patel nació el 23 de abril de 1990 en la ciudad de Londres, aunque posee ascendencia india. A pesar de sus orígenes, los padres del futuro actor nacieron en Kenia y curiosamente no se conocieron ahí, sino hasta que se mudaron a Gran Bretaña, donde las familias de ambos hicieron arreglos para que se casaran.

Durante su infancia Dev tenía mucha energía hasta el punto de la hiperactividad por lo que solía meterse en problemas en la escuela. Sus padres trataron de canalizar su energía hacia actividades positivas, y por ello entrenó durante años Taekwondo e incluso ganó una medalla de bronce en los campeonatos del mundo en 2004.

Otro de los intereses de Patel fue la actuación por lo que comenzó a experimentar con Shakespeare en la secundaria hasta que consiguió su primer papel en televisión cuando tenía 16 años.

Camino al éxito

El debut cinematográfico de Dev Patel fue en 2008 con el protagónico de la película ganadora del Óscar, Slumdog Millionaire, donde interpretó a un niño musulmán indio nacido y criado en la pobreza de Bombay.

En 2009, comenzó a salir con Freida Pinto, quien es seis años mayor que él y fue su coestelar en la cinta, la pareja estaba tan enamorada que llegaron a declarar que no participarían en ninguna festividad del día de San Valentín, ya que todos los días deberían ser una celebración de su amor. Lamentablemente en 2014 se separaron.

Patel y su falta de autoconfianza

A diferencia de muchos actores, Patel sigue afirmando que tiene una autoconfianza particularmente frágil, por lo que se esfuerza por no leer ningún artículo sobre él y se mantiene alejado de las redes sociales.

De hecho, este famoso ha declarado que durante un desfile de modas un fotógrafo estelar le dijo que era demasiado normal para salir con la actriz Freida Pinto, y que ella podía encontrarse a alguien mejor que él.

Sin duda Dave Patel demuestra que la fama no lo es todo y que hasta las estrellas de Hollywood llegan a tener ciertos contratiempos a la largo de la vida.

Sigue a éste y todos los famosos de Hollywood sólo en Close Up con Maggie Hegyi por Uno TV.

Qué opinas