Sofía Vergara, la sexy y candente latina que conquistó Hollywood

Foto: Hollywood

¿Dentista? Sí, esta actriz de origen colombiano quería ser dentista, pero la vida la llevó a ser toda una celebridad de Hollywood.

Si quieres saber de quién se trata, quédate con Maggie Hegyi en Close Up y descubre algunos detalles de la sexy Sofía Vergara.

Sofía Margarita Vergara Vergara

Su nombre real es Sofía Margarita Vergara Vergara, nació el 10 de julio de 1972 y se crío en la ciudad de Barranquilla, Colombia. Procedente de una familia grande, es uno de seis hijos. 

La exuberante modelo latina que es el día de hoy, en realidad no tenía planeado incursionar en el mundo de la actuación, sino asistir a la escuela y convertirse en dentista.

Bueno, en realidad, actuar nunca ha sido un sueño mío. Pero lo estoy disfrutando enormemente y he tenido muy buenas oportunidades. Sofía Vergara.

De modelo de comerciales a los estudios de Hollywood

Vergara comenzó su carrera en las pasarelas gracias a que fue descubierta por un fotógrafo mientras caminaba por la playa. Los contratos que recibía como actriz de comerciales la posicionaron como una de las modelos publicitarias y de pasarela más solicitadas de Colombia.

Después, la llevaron a mudarse a Los Ángeles donde, entre otras cosas, se le pidió que se tiñera el cabello de color castaño con la intención de cumplir con el estereotipo de las chicas latinas, batallando así con ésta y otras formas de prejuicios.

No me puedo quejar. Para ser una actriz latina con acento, he estado trabajando mucho". Sofía Vergara, actriz y modelo.

Conquistó Hollywood con su talento y belleza física; su aparición en la serie televisiva Modern Family la colocó como unas de las actrices más destacadas del cine y la TV estadounidenses.

No por nada, en 2013, la revista Forbes la incluyó en su lista de las 100 mujeres más poderosas del mundo, ubicándola en la posición número 38.

¿Cómo es la vida de una sexy mujer?

Cuando tenía 18 años, Sofía Vergara se casó con quien fuera su novio de la secundaria, Joe González, y tuvieron un hijo llamado Manolo. Sin embargo, se divorciaron dos años después.

Tras su separación, la latina fue relacionada sentimentalmente con diversas parejas, entre ellos, el cantante mexicano, Luis Miguel. No obstante, fue en el actor Joe Manganiello, que Sofía encontró el verdadero amor y se casó por segunda ocasión en 2015. 

  • Trabajadora es otro de los atributos que posee esta bella mujer, pues incursionó como empresaria lanzando su propio perfume.

La talentosa y hermosa Sofía Vergara se ha abierto paso desde Colombia, hasta convertirse en una de las artistas latinas más poderosas e influyentes de Hollywood.

Qué opinas