Yo era una actriz completamente desconocida antes de Game of Thrones: Emilia Clarke

Foto: Hollywood

La famosa actriz británica Emilia Clarke en realidad era una actriz completamente desconocida antes de Game of Thrones, y Maggie Hegyi tiene la historia completa en Close Up.

Emilia Clarke  nació el 23 de octubre de 1986 en Londres, Inglaterra donde su padre era ingeniero de sonido de un teatro.

Gracias al trabajo de su papá que cuando Emilia tenía tres años, su madre pudo llevarla a la presentación del musical Show Boat, dónde supo en ese momento que actuar sería parte importante de su vida.

Me criaron con historias, y como actriz eso es lo que amo. Me encanta escucharlas, me encanta contarlas. Emilia Clarke, actriz

Emilia asistió al prestigioso Drama Centre London, donde Paul Bettany, Colin Firth y Pierce Brosnan habían estudiado, pero dice que no era una estudiante particularmente impresionante.

Después de graduarse y antes de obtener el papel que la lanzaría a la fama y el éxito, Clarke trabajó como barman y telemárquetin para pagar la sus gastos. 

"Yo era una actriz completamente desconocida antes de Game of Thrones"

Fue gracias a la serie de televisión Game of Thrones que la carrera de Emilia Clarke se disparó a la fama y pasó de ser una actriz totalmente desconocida a la mejor pagada en televisión en solo siete años.

A pesar del éxito obtenido con el papel de Daenerys Targaryen en la serie GOT, Clarke dice que realmente supo que había llegado a Hollywood cuando los periódicos comenzaron a informar de su supuesto compromiso con el actor, James Franco.

Incluso su tía de Emilia la llamó y pidió ver el anillo, el problema era que sólo lo había visto dos veces en su vida, y la prensa rosa ya los estaba casando.

Emilia Clarke en la intimidad

En 2018, Clarke reveló que ella es en parte descendiente de indios y que su bisabuela materna había tenido una aventura secreta con un hombre. Además dijo que su abuela tuvo que usar maquillaje ligero constantemente para ocultar su color de piel real.

Fue su historia familiar de mujeres aguerridas, la que según Clarke marcó e inspiró su vida y carrera.

Sigue a éste y todos los famosos de Hollywood sólo en Close Up, con Maggie Hegyi por Unotv.com.

 

Qué opinas