5 datos de Rihanna que todo fan debe saber

Foto: Hollywood

¿Qué tanto sabes de Rihanna?, descúbrelo de la mano de Maggie Hegyi en Close Up.

Estos son 5 datos de Rihanna que todo fan debe saber:

  1. Su nombre completo es Robyn Rihanna Fenty,  nació en la isla caribeña de Barbados, el 20 de febrero de 1988, en el seno de una familia conformada por su madre, Mónica Braithwaite y su padre, Ronald Fenty  quien luchaba contra sus adicciones al crack, la cocaína, la marihuana y el alcohol. Sus padres peleaban y se separaban constantemente solo para volver a estar juntos. Hasta que finalmente, cuando la futura estrella tenía 14 años, se separaron para siempre.
  2. En su adolescencia, Riri formó una banda con otras dos chicas, pero un productor discográfico la escogió sólo a ella para el estrellato. Ese fue el momento en que cambió su nombre a Rihanna, y abandonó la escuela para concentrarse en su carrera.
  3. Cuando tenía sólo 17 años consiguió un contrato discográfico por seis álbumes con el sello Def Jam de Jay-Z, por lo que tuvo que mudarse a Estados Unidos, donde empezó a vender millones de discos y ganar múltiples premios Grammy como cantante y compositora.
  4. Rihanna es famosa por reinventar constantemente su estilo e imagen, lo que la ha llevado a ser considerada un ícono de la moda, que tiene su propia marca de maquillaje, ropa y zapatos.
  5. Usa su fama para hacer obras sociales con la Fundación Clara Lionel, llamada así por sus abuelos Clara y Lionel Braithwaite, la cual está dedicada a promover la salud, la educación, las artes y la cultura en su tierra natal y en todo el mundo.

Otros datos imperdibles de Rihanna

  • Rihanna le dicen de cariño Riri
  • En 2012 incursionó en la actuación
  • Mide 1.73 metros de altura
  • ha participado 178 soundtracks de películas, series y eventos

Sigue a éste y todos los famosos de Hollywood sólo en Close Up, con Maggie Hegyi por Unotv.com.

Qué opinas