Descubre por qué Harry es el príncipe más famoso del siglo

13/09/2019 00:59 Por:
Redacción
México Entretenimiento Uno TV

Érase una vez un cuento de hadas, donde un príncipe que vivía en su castillo se casó con la chica de sus sueños y vive feliz para siempre... esta es la vida del Príncipe Harry de Sussex y hoy Maggie Hegyi te la cuenta con detalles en Close Up.

Príncipe Harry, duque de Sussex

El Príncipe Harry, cuyo nombre completo es Henry Charles Albert David, duque de Sussex, nació en 1984 y desde el día de su nacimiento ha sido uno de los príncipes más comentados de este siglo.

Él es hijo del Príncipe Carlos y la famosa Lady Diana Spencer, mejor conocida como “Lady Di”, y hermano del Príncipe William de Cambridge.

Harry y su hermano mayor, William, nunca tuvieron una vida fácil, pues siempre han sido seguidos por cámaras, incluso en los momentos más difíciles de su vida; como lo fue el 31 de agosto de 1997, cuando Harry con sólo 13 años perdió a su madre Lady Diana, en un accidente automovilístico, siendo un momento devastador para el joven real.

Príncipe, militar, deportista y filántropo

A lo largo de su vida, Harry se ha involucrado en una serie de actividades diversas; prueba de ello es que en 2005 se unió al ejército británico y 2014 fundó “Invictus Games”, un evento deportivo para veteranos lesionados.

Sin embargo, este joven y guapo miembro de la realeza también se ha distinguido por haber vivido un estilo de vida no propio de la corona británica, como: beber mucho, crear mucha polémica en una fiesta de disfraces, o fotos de desnudos virales en las vegas.

En pocas palabras,su alteza real fue desafiantemente salvaje

Harry en la intimidad

Su noviazgo más largo fue con la diseñadora de joyas Chelsy Davy, con quien tuvo una relación de siete años. La pareja se conoció en África y asistió a la boda de su hermano con Kate Middleton en 2011.

Durante uno de sus rompimientos con Chelsy, de quien actualmente es amigo, Harry fue visto con Caroline Flack, presentadora de la serie de televisión ‘X-Factor’, lamentablemente, la opinión pública fue demasiado intensa y la pareja no resistió.   

El apuesto príncipe mantuvo a sus siguientes parejas en secreto, aunque fue vinculado con las cantantes Camila Romestrand, Mollie King y Ellie Goulding; así como a las actrices Florence Brudenell-Bruce y Emma Watson

Sin embargo, cuando Harry salió con la actriz Cressida Bonas, ocurrió el mismo problema surgió de nuevo, aunque la pareja parecía enamorada de 2012 a 2014, Cressida dijo en entrevistas posteriores que simplemente no podía manejar toda la atención de los medios.

Fue en 2016 cuando comenzó a salir con la estrella de "Suits", Meghan Markle, después de que los presentara un amigo común.

La pareja mantuvo una relación muy discreta hasta que pasados 15 meses juntos, se anunció que el príncipe había pedido la mano de Markle.

En 2018, se casaron durante un hermoso evento en la Capilla en el Castillo de Windsor, al cual asistieron muchísimos invitados famosos. Archie Harrison Mountbatten-Windsor es el nombre del primogénito, fruto del amor entre la pareja de duques de Sussex.

El Príncipe Harry de Sussex sin duda pasó de ser un niño pequeño y rebelde, a un príncipe encantador de la vida real.

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.