Estos son los modelitos más sexys que ha usado Scarlett Johansson

Hay muy pocas actrices de Hollywood con el poder de la moda de Johansson. Foto: Hollywood

Esta guapa actriz neoyorkina ha filmado más de 90 películas en Hollywood, lo que la ha convertido en una diosa de las alfombras rojas por los bonitos vestidos y muchas joyas que usa&

Descubre en Close Up de la mano de Maggie Hegyi los modelitos más sexys que ha usado Scarlett Johansson en las alfombras más glamorosas del mundo.

Scarlett Johansson: no soy una persona con brillo y glamour

La presencia de esta guapa rubia, nacida un día como hoy 22 de noviembre pero de 1984, en las alfombras rojas es recurrente por la cantidad de películas en su haber. Y aunque ha admitido que no es una persona con brillo y glamour; la bella actriz ve el lado positivo de vestirse para eventos especiales:

Sabes que es raro que tengas la oportunidad de usar vestidos increíbles y cantidades ridículas de joyas y ser súper glamorosa. Es una rara oportunidad, así que me gusta poder aprovechar eso y jugar. Es divertido.  Scarlett Johansson, actriz

Afortunadamente, Scarlett Johansson sabe exactamente cómo lucir diferentes estilos con sus modelitos más sexys en las alfombras rojas:

Como lo hizo en 2012 cuando asistió a la develación de su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, donde portó un atuendo en blanco y negro, con un peinado retro y zapatos de punta, tal como una estrella de cine de la vieja escuela.

Al año siguiente, iluminó la alfombra roja en el Festival de Cine de Venecia, con un vestido sin hombros combinado con un colorido collar muy llamativo, mientras promocionaba su película Under the Skin

Otro de los sexys modelitos usados por esta heroína de acción, fueron los que ocupó cuando recorrió el mundo en 2014 para promocionar Captain America: The Winter Soldier, uno de ellos fue un conjunto escarlata inspirado en ropa masculina que utilizó en París.

En los Premios Oscar de 2015, eligió un look casi de ciencia ficción, combinando un vestido personalizado verde esmeralda con un collar bordado de cristal Swarovski, aretes dorados y esmeraldas y un elegante nuevo peinado.

Promocionando "Ghost in the Shell", Johansson y sus compañeros de reparto viajaron a París, esta vez se puso un poco más atrevida y caminó por la alfombra roja con un mini vestido monocromático con una falda con plumas y un par de botas negras con tachuelas. 

  • Y finalmente, de vuelta en su ciudad natal, Nueva York, Scarlett brilló con una figura que abrazaba el vestido con rayas verticales multicolores. 

Esto son algunos de los modelitos más sexys con los que Scarlett Johansson ha desfilado, algunos de ellos de las marcas más reconocidas del mundo de la moda, honrándonos con un estilo impecable desde mediados de los 90. De hecho, hay muy pocas actrices de Hollywood con el poder de la moda de la alfombra roja de Scarlett Johansson.

Sigue a éste y todos los famosos de Hollywood sólo en Close Up, con Maggie Hegyi por Unotv.com.

Qué opinas