COASTCITY brillan por sí mismos y representan a los latinos en el Grammy

Fueron creadores de éxitos de Beyoncé, Ricky Martin, J Balvin, entre otros. Foto: Uno TV

Jean Rodríguez y Danny Flores son dos músicos, compositores y productores que durante varios años estuvieron detrás de éxitos de artistas como Shakira, Beyoncé, Ricky Martín, J Balvin, Marc Anthony, Prince Royce, Chris Brown, Juanes, TreySongz y Yandel, entre otros; ahora han unido esfuerzos para crear su propio proyecto al cual llamaron COASTCITY?.

Jean siempre ha sido cantante, yo siempre he sido músico y nuestra pasión además de estar en el estudios es crear música desde la tarima, es lo que somos Danny Flores, COASTCITY?

Por ello, en esta nueva etapa no descartan seguir trabajando con más artista en el estudio y realizar colaboraciones.

Una de esas colaboraciones la realizaron para su primer álbum en la que pudieron grabar un tema junto a Luis Fonsi que es hermano de Jean; así nació el tema Pala Calle que es el más reciente sencillo del dúo y ha sido un auténtico hit.

Fonsi y yo siempre hemos querido hacer algo juntos y el momento perfecto fue el año pasado (&) fue un momento muy lindo para la industria y para la familia, poder ver a Fonsi y a mí uniendo nuestra voces y nuestros corazones por primera vez Jean Rodríguez, COASTCITY?

Con esta apuesta musical, la dupla originaria de Puerto Rico, busca fusionar diferentes sonidos caribeños con ritmos urbanos latinos, como quedó reflejado en su primera producción homónima, álbum que fue nominado al Grammy como mejor disco de rock latino, álbum urbano o alternativo.

Tras varias presentaciones en México la dupla viajará a Los Ángeles para asistir a la ceremonia del Grammy, donde COASTCITY? espera ser un digno representante de la escena latina actual.

Qué opinas