"Coco" se estrenará en el Palacio de Bellas Artes

La función será a beneficio del Centro de Capacitación Musical y Desarrollo de la Cultura Mixe de Oaxaca. Foto: Internet

El Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México, el máximo recinto cultural del país, es donde se llevará a cabo la premiere de la cinta Coco, de Disney Pixar, el próximo 24 de octubre.  

La gala contará con la participación de la Orquesta Sinfónica Nacional y Carlos Rivera.

La recaudación del total de la taquilla del evento será donada al Centro de Capacitación Musical y Desarrollo de la Cultura Mixe, Cecam A.C. y sus familias damnificadas, por los sismos del pasado septiembre.

El filme de Disney Pixar está inspirado en la cultura, tradiciones mexicanas y sigue la historia de Miguel, quien sueña con convertirse en un músico consagrado.

Dirigida por Lee Unkrich, co-dirigida por Adrian Molina y producida por Darla K. Anderson, llegará a los cines del país el viernes 27 de octubre y en el resto de Latinoamérica a partir del 23 de noviembre y está inspirada en el Día de Muertos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Aquí más entretenimiento: 

 

 

Qué opinas