Colombia rinde homenaje a Juan Gabriel en semana cultural

Foto: Archivo

Con un recorrido por los ritmos musicales de las diferentes regiones de Colombia, se inició la semana cultural en la población de Chía, que finalizará el domingo 18 con un homenaje póstumo al ídolo mexicano Juan Gabriel.

La Semana de la Cultura de Chia comenzó con una espectacular noche de danzas con la Compañía Danzar Colombia, que presentó la obra "Con sabor a Colombia", con sus 35 integrantes que se presentaron en el auditorio de la biblioteca Hoqabiga.

La cultura de las regiones de Colombia, desde la Costa Caribe a la Pacífica, de los andes, a los llanos, pasando por toda la región central de Colombia, como la cundiboyacense, con una bellísima escenografía, colorido vestuario, y magnífico despliegue de ritmo, sabor, cultura y arte.

El festival musical cerrará el próximo domingo 18 con los hermanos Romero, "Los Francos de la trova", que harán reír al público con la presentación "Pa las que sea pues".

Cuenteros y el stand up comedy de Iván María cerrará la semana cultural con un homenaje al cantautor mexicano Juan Gabriel con el imitador de "Yo me llamo" y con un concierto con Jorge Celedón, uno de los más destacados del vallenato, el ritmo más contagioso entre los colombianos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre Juan Gabriel:

 

 

Qué opinas