Colores que invaden el verano 2016, ¡checa cómo combinarlos!

¡Los colores veraniegos han llegado! Esta temporada el Fashion Color Report de Pantone, un informe que dicta los colores que verás en las pasarelas y que seguro querrás usar, presenta una paleta cromática unisex muy equilibrada; con tonos que podemos combinar entre sí.

Échale un ojo y aprende a combinarlos.

Rose Quartz

El rosa cuarzo es un "must-have" este verano, algo que debes tener. Además es ideal para combinarlo con otros tonos de la temporada; prueba con el Peach Echo (durazno), con Serenity o con el Lilac Gray (gris claro).

Serenity y Snorkel Blue

Junto con el rosa cuarzo, Serenity es el favorito de temporada; es como el color del cielo azul que nos transmite serenidad. En las pasarelas vemos este tono y el Snorkel Blue (azul rey) combinados con el rosa cuarzo.

Buttercup

Este amarillo vibrante rompe con la tranquilidad de la mayoría de los colores de este verano. Puedes combinarlo y hacer un energético contraste con el azul rey; o úsalo con el gris claro para algo más sofisticado. 

Limpet Shell y Green Flash

Estos dos tonos verdes sugieren frescura y evocan a la naturaleza. Mézclalos con el gris claro, o apuesta por algo más arriesgado con el azul rey.

Fiesta

Pantone nombró así a un color cereza muy alegre; la mejor opción para vestidos de fiesta este verano. Compénsalo con el Serenity, azul rey o cualquier azul; si no úsalo con el gris claro para algo más clásico.

Iced Coffee

Además del gris claro, este es otro color neutro que acaparó las pasarelas. No dudes en combinarlo con el Serenity o con el gris claro. ¡Te verás súper chic!

Qué opinas