Así se vive el concierto por la ayuda humanitaria para Venezuela

feb 22, 201910:48Agencia

AFPColombia

Miles de personas, ataviadas con los colores de la bandera de Venezuela: amarillo, azul y rojo, se reúnen este viernes en la frontera entre Colombia y Venezuela para presenciar el megaconcierto Venezuela Aid Live.

El concierto, que puedes seguir en vivo dando clic aquí, reúne a artistas de talla internacional.

  • Se trata de una iniciativa del multimillonario británico Richard Branson, que busca reunir ayuda en 60 días a través de internet, misma que será destinada a alimentos y medicinas.

Es increíble ver a miles venir al concierto. Va a ser un día mágico (...) para construir puentes de esperanza”. Richard Branson

Miles de personas gritan "libertad" y "el gobierno va a caer" mientras escuchan, eufóricos, a los artistas que piden al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, que permita el paso a territorio venezolano de la ayuda humanitaria. 

[=foto0=]

Artistas mandan mensaje de paz a Venezuela 

En el show también participan los colombianos Maluma, Carlos Vives y Juanes, el dominicano Juan Luis Guerra, el puertorriqueño Luis Fonsi, los españoles Alejandro Sanz y Miguel Bosé, y los venezolanos José Luis Rodríguez “el Puma” y Nacho, entre otros.

[=foto1=]

[=foto2=]

[=foto3=]

Presidentes de Sudamérica cerrarán concierto

En la clausura participarán los presidentes de Colombia, Iván Duque, Sebastián Piñera de Chile y el paraguayo Mario Abdó.

 

Si quieres ver el evento, dale click aquí 

 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?