¿Cómo bajó Chris Pratt 36 kilos en 6 meses?

El actor decidió cambiar su vida cuando lo rechazaron de una película por gordo. Foto: Insagram

El actor Chris Pratt es, sin duda, uno de los nuevos íconos de Hollywood al ser protagonista de las películas Jurassic World y Guardianes de la Galaxia que lo llevó a participar en el más reciente filme de los Vengadores, sin embargo el actor relató cómo fue que logró perder 36 kilos en solo 6 meses.

Hace 9 años, Chris Pratt pesaba 136 kilos cuando interpretaba a Andy Dwyer, el gordito chistoso de la serie Parks and Recreation, según el actor en una entrevista para un medio estadounidense, podía comer hasta cuatro hamburguesas en cada lectura de guion de la serie.

"Tenía 31 años y estaba fatigado y emocionalmente deprimido. Tenía serios problemas de salud que me estaban afectando", Chris Pratt.

Pero la gota que derramó el vaso fue cuando acudió a un casting para la película Moneyball pero fue rechazado por estar muy gordo. Así que Pratt decidió cambiar su vida.

Perdió 36 kilos en seis meses gracias a un plan de ejercicios de tres horas por seis días a la semana, dejó la cerveza y cualquier bebida alcohólica además de seguir un riguroso plan alimenticio de un nutriólogo; su dieta se basaba principalmente en el consumo de proteínas como pescado, pollo y huevos y los únicos hidratos de carbono que ingería procedían del pan integral, del arroz integral, de verduras y de cereales. Las únicas grasas permitidas eran el aceite de coco, almendras, nueces, salmón y aguacates.

Después de eso Chris Pratt se hizo de un papel en Moneyball y posteriormente con el protagonista de Guardianes de la Galaxia y Jurassic World lo que lo hacen uno de los actores más taquilleros de esos tiempos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más notas que te pueden interesar:

Qué opinas