¿Cómo será el nuevo batimóvil? Matt Reeves revela primeras imágenes

Matt Reeves revela primeras imágenes del nuevo batimóvil a través de tres fotografías subidas a Twitter. Foto: Twitter/Matt Reeves

El director de la próxima película de Batman, Matt Reeves, reveló las primeras imágenes de lo que será el nuevo batimóvil de "Bruce Wayne", personaje a quien el actor británico Robert Pattinson dará vida en la próxima entrega del "caballero de la noche".

Las imágenes inéditas del nuevo batimóvil fueron compartidas por el director del filme a través de Twitter. En ellas, se observan tres ángulos diferentes del vehículo de Batman

Las fotografías del batimovil compartidas por Matt Reeves

En la primera y segunda fotografía, se aprecia el frente y la parte trasera del vehículo, que deja ver su potente motor; mientras que en la tercera se ve el costado izquierdo del batimóvil; ésta última instantánea, con el "hombre murciélago" al fondo.  

  • De acuerdo con el portal estadounidense The Verge, el nuevo batimóvil tiene características similares al usado por Adam West en la serie televisiva de la década de 1960.

Se espera que la nueva película de Batman, con Robert Pattinson como protagonista, sea estrenada en 2021. El filme contará además con la participación de Zoë Kravitz, como "Gatúbela"; Colin Farrell, como "El Pingüino"; John Turturro, como "Carmine Falcone"; Paul Dano, como "El Acertijo", entre otros.

Así luce Robert Pattinson como Batman, dirigida por Matt Reeves

Éste no es el primer avance de lo que se podrá ver en la nueva película de Batman, el pasado 13 de febrero Matt Reeves reveló también la primera imagen de Robert Pattinson caracterizado como el "caballero de la noche". 

En un video de poco menos de un minuto, el actor británico aparece a través en un marco oscuro saturado de luz roja tenue, mientras su elegante traje negro de Batman se enfoca lentamente.

La secuencia, que forma parte de una prueba de cámara, cuenta con la música del compositor Michael Giacchino, quien se encargará de la banda sonora original de "The Batman".