¿Cómo superar la "friendzone"?

Maggie Hegyi explica cómo supera la llamada friendzone.

Es muy normal que muchos amigos se enamoren entre sí, porque pasan mucho tiempo juntos, porque son afines, conocen sus secretos, en fin& El problema es cuando uno está enamorado y el otro no, eso que llaman la friendzone, es por eso que Maggie Hegyi explica cómo superarla.

Lo primero que tiene que hacer es confirmar si tu amigo/a está enamorado de ti, si la respuesta es positiva, lo que tienes que hacer es hablar directamente y decirle la neta, tal cual son las cosas, recuerda que la honestidad es lo más importante, explica Maggie.

Es probable que al principio duela y sienta gacho, hasta se puede alejar, pero a la larga te la va agradecer, muchos preferirán mantener la amistad que perderla por un simple enamoramiento.  Maggie Hegyi

¿Qué pasa cuando el enamorado/a eres tú?

Cuando hacemos muchas cosas repetidamente tendemos a idealizar esa situación y minimizar esas cosas que no te gustan, así que haz una lista y descubre que es lo que te gusta de tu amigo.

Pueden ser sus pláticas, su físico, sus valores, la confianza que hay entre ustedes, analiza que es lo que tienen con esa amistad y si fueran pareja que es lo que perderían de esta amistad.

Una vez que cruzas la línea las cosas cambian. Maggie Hegyi

Tendrás que poner en una balanza su amistad o una relación, recuerda que corres el riesgo de no ser correspondido/a y ahí se pueda romper la situación.

Maggie recuerda que lo más importante es pensar antes de aventarse.

Qué opinas