Con candente foto, Kim Kardashian promociona su maquillaje

Su nueva línea de maquillaje ya está disponible. Foto: @KimKardashian

De nueva cuenta Kim Kardashian volvió a encender las redes sociales al publicar en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece desnuda, esto para promocionar su nueva línea de maquillaje.

Conocida como Flashing Lights Collection, inspirada en sus 38 años, se trata de una colección de siete pigmentos brillantes en polvo en tonos rosa, verde azulado, cobalto, oro, plata, malva y púrpura. Pueden ser usadas como sombra de ojos, pero están diseñados para pómulos, clavículas, párpados o cualquier parte del cuerpo a la que se le quiera dar ese toque brillante.

Esta no es la primera ocasión en la que la socialité hace uso de su escultural figura para promocionar aquellos productos que llevan su nombre. Esto gracias a que es una de las celebridades con mayor presencia en redes sociales.

  • Hasta el momento, la esposa del rapero Kanye West cuenta con más de 119 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas